Contact Center Coordinator

Contact Center Coordinator
Empresa:

Banco Santander Sa


Detalles de la oferta

Contact Center Coordinator page is loaded Contact Center Coordinator Apply locations GETNET Argentina time type Full time posted on Posted 9 Days Ago job requisition id Req1282413 Contact Center CoordinatorCountry: ArgentinaSomos Getnet, la fintech de cobros y servicios de PagoNxt, parte del Grupo Santander
Tenemos un objetivo claro: ayudar a los comercios, profesionales y empresas, a vender más y mejor a través de soluciones de cobro, servicios y beneficios Y para hacerlo de manera eficiente, ágil y responsable, buscamos seguir sumando talento.
Creemos que tener equipos diversos potencia el impacto de nuestro trabajo, ayuda a tener un mindset ágil y a proponer innovaciones en los procesos del día a día. Por eso, todas las personas son bienvenidas
En Getnet compartimos tres pilares: Tenemos imaginación, porque afrontamos los desafíos con creatividad, cuidamos de nuestros equipos y clientes, y somos simples, porque creamos soluciones sin vueltas. Queremos ser más y estar cada vez en más lugares. Somos Getnet. Somos equipo. Hoy abrimos la posición de Coordinador/a de Contact Center para el equipo de CX, con el objetivo de asegurar la calidad de atención a nuestros clientes.
Te contamos cuales son los desafíos que estamos pensando para el rol:
-Gestionarás la creación e implementación de un modelo de atención que permita el adecuado relacionamiento con los clientes de la Compañía.
-Crearás los diferentes flujos de tratamiento de casuísticas e interacción con diferentes stakeholders.
-Construirás los procesos necesarios para dar atención y seguimiento a los diferentes casos que requieran de tratamiento postventa y al equipo comercial de Getnet.
-Liderarás a los talentos que tengan la tareas de transformar y garantizar una excelente experiencia de relacionamiento con Getnet.
Es importante para este rol que:
Estes graduada/o en carreras afinesCuentes con experiencia en Gestión y liderazgo de equipos de contact centerTengas experiencia en la industria de medios de pago o financiera. Por último, te ofrecemos algunos de estos beneficios : 
> Medicina prepaga. Convenio exclusivo con Swiss Medical Group.
> 3 semanas de vacaciones + días adicionales.
> Descuentos en capacitaciones y universidades. 
> Descuentos en supermercados y combustible.
> Día Getnet.
¡Te esperamos!
Similar Jobs (4) Analista Junior de Tesorería locations GETNET Argentina time type Full time posted on Posted 9 Days Ago Product Ecommerce Expert locations GETNET Argentina time type Full time posted on Posted 10 Days Ago Transaction Management SR locations GETNET Argentina time type Full time posted on Posted 9 Days Ago
Our work touches 140 million lives every day. How? By always innovating, sharing our experiences, questioning how we do things and adapting to new challenges.
As we keep reinventing ourselves for the digital age, you'll find that with us, even your smallest action will have a massive impact.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Contact Center Coordinator
Empresa:

Banco Santander Sa


Customer Onboarding Specialist

What is Decentralized Masters? Decentralized Masters is an educational platform that teaches retail customers how to leverage the new world of Decentralized ...


Desde Decentralized Masters - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro t...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Support Agent

PROPOSITO DEL CARGO: Llevar a cabo las tareas operativas y administrativas necesarias para la efectividad y eficiencia de las operaciones de la estación Agen...


Desde Fedex - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T06:08:00.126Z