Contador Analista I Resistencia, Chaco.

Contador Analista I Resistencia, Chaco.
Empresa:

Grupo Cetrogar


Detalles de la oferta

En Cetrogar, una reconocida empresa de venta de ratail, nos encontramos en la búsqueda de un Contador Analista para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con gran capacidad analítica y orientación a resultados, esta oportunidad es para ti.

Responsabilidades del puesto:
- Realizar el análisis y seguimiento de los estados financieros de la empresa, identificando oportunidades de mejora y optimización de recursos.
- Elaborar informes financieros, tanto mensuales como anuales, que brinden información clara y precisa para la toma de decisiones en la organización.
- Participar en la confección del presupuesto anual, garantizando su cumplimiento y realizando los ajustes necesarios.
- Colaborar con la auditoria interna y externa, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas contables y fiscales vigentes.
- Realizar el seguimiento de la gestión financiera de las distintas sucursales de la empresa, a través del análisis de indicadores financieros y la generación de reportes.
- Brindar asesoramiento y apoyo en la toma de decisiones financieras, colaborando con el área de dirección en la planificación estratégica.

Requisitos:
- Título universitario en Contador Público.
- Experiencia mínima de 1 años en áreas de análisis y control financiero.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, finanzas y legislación impositiva.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas y sistemas contables.
- Excelentes habilidades de organización y planificación.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas establecidas.

Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su rubro.
- Remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a través de nuestro sitio web.

¡Únete a Cetrogar yforma parte de nuestro equipo profesional y comprometido con el crecimiento de la organización!
Somos una empresa que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas, fundada en 1980 en la provincia de Chaco (Argentina). Nuestro crecimiento ininterrumpido nos permite contar con más de 105 sucursales, en 17 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
El compromiso de quienes formamos CETROGAR es superarnos día a día para brindar siempre más y mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro equipo se conforma por más de 2000 colaboradores, claves en nuestro crecimiento en estos más de 40 años de trayectoria.
Nos posicionamos en el Mercado a través del vínculo cercano y amigable con nuestros clientes; detectando sus necesidades y expectativas al adquirir bienes para mejorar su calidad de vida. Además de comercializar los artículos tradicionales de las cadenas de electrodomésticos y electrónica, ofrecemos líneas no tradicionales como muebles, colchones, artículos de jardín, motos y más.

Nuestras actividades tienen una base clara: hacer de cada compra una experiencia única y siempre satisfactoria. Por eso, trabajamos en una continua búsqueda de la excelencia, tanto de los productos, pertenecientes a prestigiosas marcas, como de la amplia gama de servicios complementarios, garantizados por la profesionalidad.

Visión: Lograr liderazgo nacional, focalizándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión: Como empresa nacional, vendemos productos y servicios para mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores, garantizando compromiso, confianza y calidad.
Valores:
-Lideramos con el ejemplo
-Ponemos pasión en lo que hacemos
-Valoramos las personas
-Nos orientamos al cliente
-Nos comprometemos con los resultados
-Trabajamos en equipo
-Actuamos con integridad
-Nos comprometemos con la comunidad

Crediar y Cetrogar Motos también forman parte del Grupo Cetrogar, buscando dar las mejores soluciones para nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Contador Analista I Resistencia, Chaco.
Empresa:

Grupo Cetrogar


Auxiliar Administrativo Contable Con Experiencia

Si estás buscando formar parte de una empresa en constante crecimiento y tenes ganas de formar parte de un equipo de trabajo consolidado y desafiante sos el ...


Desde Equipo Medico De Emergencias S.R.L. - Chaco

Publicado a month ago

Contador Analista I Resistencia, Chaco.

En Cetrogar, una reconocida empresa de venta de ratail, nos encontramos en la búsqueda de un Contador Analista para unirse a nuestro equipo. Si eres una pers...


Desde Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Prácticas De Administración Y Contabilidad En

Importante despacho Jurídico, necesita incorporar a una persona en su departamento de administración y contabilidad.Funciones principales de apoyo:Archivo do...


Desde Grupomb - Chaco

Publicado 24 days ago

Cap De Cuina

Des de la Fundació Formació i Treball creiem fermament que la feina és la millor alternativa per lluitar contra l'exclusió social; per aquest motiu desenvolu...


Desde Formació I Treball, Fundació Privada - Chaco

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-04-29T15:42:59.172Z