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Supervisor/A De Confitería- Mitre Y Villegas

Rapanui, empresa de chocolates y helados artesanales de Bariloche, se encuentra en la búsqueda de una persona con experiencia en Atención al Cliente y Lidera...


Desde Chocolates Rapanui - Río Negro

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector (Changomâs) - Viedma

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Sector para nuestra sucursal de  Viedma Sus principales desafíos serán: Liderar el equipo de trabajo del  s...


Desde Gdn Ar - Río Negro

Publicado a month ago

Jefe Higiene Y Seguridad Industrial

En Chocolates RAPANUI buscamos incorporar un/a "Responsable  Higiene y Seguridad Industrial", para sumarse a nuestro equipo  presencial en Bariloche.  Descri...


Desde Chocolates Rapanui - Río Negro

Publicado 25 days ago

Jefe/A De Sector (Changomâs)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Sector para nuestra sucursal de Viedma Sus principales desafíos serán: Liderar el equipo de trabajo del sec...


Desde Gdn Ar - Río Negro

Publicado 24 days ago

Coordinador/A De Administración Permanente

Coordinador/A De Administración Permanente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de administrativo para importante fábrica de la ciudad de Bariloche.Las principales tareas del puesto serán:- Realizar un registro y control de stock de insumos, repuestos y herramientas de la Planta.- Realizar un registro administrativo formal y actualizado del trabajo del personal de la Planta.- Realizar gestiones y control de insumos y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de la oficina de planta.- Coordinar la provisión e instrumentar el pago a proveedores.Requisitos:- Formación académica (no excluyente): se valorarán estudios terciarios en administración o RR.HH.- Ser ordenado, metódico, detallista.- Conocer y saber utilizar paquete Office (Excel y Word), nivel medio/alto.- Tener conocimiento y experiencia trabajando con sistemas (FLEXUS o similares).- Demostrar capacidad de gestión, adaptación y resolución de problemas.- Poseer habilidades para comunicarse con diferentes niveles.- Experiencia: 3 años como mínimo, desempeñando tareas administrativas.Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 16. Sábados: de 8 a 13 hs.Lugar de trabajo: Bariloche.Modalidad de contratación: PermanenteEn ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas:


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A De Administración Permanente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-05-31T12:26:27.382Z