Te gustaría sumarte a nuestro equipo de Marketing Hoteles ? Estamos en un búsqueda de una persona que se desempeñe como Coordinador/a de Marketing para los Hoteles que gerenciamos. Cuál es la misión del puesto? Velar porque cada hotel cumpla con la estrategia integral del negocio, su posicionamiento y sus objetivos. Que permita seguir desarrollando las nuevas unidades de negocio, maximizando la rentabilidad de cada unidad y procurando cumplir con el presupuesto designado. Tus principales responsabilidades serán las de: Desarrollar y ejecutar el Plan de Marketing de cada unidad de negocio. Velar por el posicionamiento de cada hotel, su estrategia y sus objetivos. Asegurar una coherencia entre la identidad del hotel y su comunicación. Generar los potenciales sponsors/acuerdos comerciales para determinados proyectos. Supervisar y coordinar a los community manager y planner digital. Entre tus tareas , tendrás que hacer lo siguiente: Desarrollo Integral de acciones de Co-Branding - Activaciones - Eventos. Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado. Estar al tanto de los eventos actuales, las tendencias de los medios sociales/digitales y cualquier tendencia de la industria del mercado objetivo de impacto en la propiedad. Gestionar el presupuesto mensual/anual de cada hotel y del sector de Mkt. Gestionar la identidad visual de cada hotel (fotos y video). Llevar adelante el proceso de revisión de cartelería/señalética. Gestión integral de marketing de influencers. Controlar y validar los planes mensuales presentados por los Community y supervisar su correcta ejecución. Definir las acciones y los diferentes productos de cada hotel para ejecutar el presupuesto en materia de pauta llevados a cabo por el planner digital. Analizar el rendimiento de las distintas campañas ejecutadas. Elaborar reportes e informes mensuales de cada hotel para evaluar el impacto de las acciones y campañas que se hicieron. Realizar presentaciones, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega. Registrar el dominio de cada marca que se incorpora a la empresa. (Registro a la web - Redes sociales) Coordinar al equipo de diseñadores, en base a la demanda de cada proyecto que deba llevarse adelante. Quien ocupe esta posición, deberá contar con las siguientes competencias : trabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados, creatividad y proactividad. Te sentis identificado/a con los desafíos de la posición?? Te gustaría sumarte a una empresa en constante crecimiento?? Entonces: queremos conocerte!