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Coordinador De Administración Y Contabilidad

Coordinador De Administración Y Contabilidad
Empresa:

Bridge Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una agencia pyme de producción gráfica en crecimiento que diseña e imprime con un enfoque sustentable y creativo en todas sus piezas de comunicación. Estamos en un proceso de transformación hacia una empresa ágil y moderna que se adapte a los requerimientos de los clientes poniendo en el centro a las personas.Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador/analista senior contabilidad y administración. Se requiere experiencia en manejo de personal (tendrá 3 personas a cargo). La posición es PRESENCIAL, tendrá un dia de home office por semana luego de los primeros 6 meses + sueldo + ajustes por inflacion + beneficios. Horario de trabajo de 9 h a 18 h- MicrocentroDescripción de tareas:Coordinar la administración y contabilidad (cuentas a pagar, cuentas contables, envío de información al estudio para liquidación de impuestos, sueldos, balance).Impuestos (Análisis y control de reportes de impuestos Seguimiento de retenciones y percepciones. Calendarización de vencimientos y preparación de pagos de impuestos). No liquidará.Cuentas a cobrar (Preparación de informes y seguimiento de cuentas por cobrar).Tesoreria y facturación (Seguimiento de proceso de facturación y Preparación y gestión de documentación para los bancos, calificaciones anuales, aperturas de cuentas y préstamos).Armado de informes de gestión (Elaboración de informes de rentabilidad. Análisis especiales: Costos fijos, segmentación de venta, etc. Armado de presupuesto anual, seguimiento y análisis desvíos)El candidato ideal deberá contar con una formación Contable/Administración de Empresas o afín, con una experiencia de al menos 5 años en empresas pyme. Liderazgo y coordinación de equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Administración Y Contabilidad
Empresa:

Bridge Consulting


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