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Coordinador De Administración Y Finanzas | Zona Alta Gracia- Presencial - Anisacate

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Empresa:

Pj Gestión Del Desempeño


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Requisitos:Somos un equipo que acompaña a las empresas a evolucionar, para ello te estamos buscando, para poner tu experiencia como líder de áreas administrativas/ financieras a prueba y llevar el puesto a otro nivel. Supermercados "Delfín" requiere un Coordinador/a de Administración, para acompañar el desarrollo y la ejecución del plan estratégico enfocado en maximizar las utilidades de la empresa, y en ejercer el control en todas las operaciones administrativas y financieras de forma eficaz y eficiente.Si te destacas por tu autonomía, idoneidad y posicionamiento estratégico para planificar, coordinar las actividades del área de Administración y Finanzas, supervisar las operaciones y desarrollar las políticas necesarias para el correcto funcionamiento de la empresa, ésta es tu oportunidad de desarrollo.Trabajarás en un ambiente familiar, en constante aprendizaje y con posibilidades de crecer.Valoramos un perfil dinámico, con mirada sistémica y capacidad de gestión. Un profesional capaz de coordinar al equipo de auxiliares, de enseñar buenas prácticas, de mejorar las existentes y de ver oportunidades de mejora permanentemente.- Título universitario completo (Cs. Económicas/Lic. Administración) o especializado en carreras afines- Experiencia comprobable en uso de sistemas de gestión, y tablas de Excel avanzadas (excluyente). Dominio del paquete Office avanzado (excluyente).- Experiencia de 2 años en posiciones similares (comprobables excluyentes)- Experiencia en el área contable, administrativa, impuestos, presupuestos y control de gestión (excluyente)- Conocimientos en el diseño de procedimientos y el control interno (deseable)- Sólido dominio en gestión y supervisión de personal (deseable)Actividades a realizar:- Coordinar las actividades de registro, cálculo, costos y precios de toda la empresa.- Supervisar la correcta implementación de convenios y promociones con Tarjetas de Débito/Crédito y controlar la correcta comunicación de los mismos a las sucursales. Colaborar con el área comercial en la actualización e información brindada al personal sobre los Planes Existentes.- Gestionar y coordinar la realización y seguimiento de diferentes trámites ante organismos de contralor encomendados por Dirección de la Empresa.- Supervisar al personal del área y orientarlo hacia cada nueva implementación o cambio.- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo- Financieros de la Empresa.- Conducir, coordinar y supervisar la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, presentando en forma oportuna los estados contables y financieros a la Gerencia General.- Gestionar los recursos financieros de la compañía.- Coordinar la presentación en tiempo y forma de las Calificaciones Bancarias para mantener actualizadas los márgenes crediticios de la empresa.Ofrecemos:- Excelente clima de trabajo- Horario fijo sugerido lunes a viernes de 7: 30 a 17 hs.- Estabilidad laboral- Contratación inmediata- Remuneración acorde al puesto y sujeta a desempeñoNuestros valores: Transparencia, humildad, honestidad y esfuerzo.


Fuente: Jobomas2

Requisitos

Coordinador De Administración Y Finanzas | Zona Alta Gracia- Presencial - Anisacate
Empresa:

Pj Gestión Del Desempeño


Lugar:

Córdoba

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