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Coordinador De Customer Service

Detalles de la oferta

¡Continuamos a puro crecimiento!  Estamos revolucionando el e-commerce en Latam! Si tienes ganas de sumarte a esta gran familia, te contamos que estamos buscando a un/una   Coordinador de Customer Service   para nuestro equipo regional. Objetivo del rol:  Coordinar, dimensionar equipo, administrar y controlar la operación de contact center, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad y servicio al cliente final, garantizando que se cumpla el presupuesto asignado implementando las mejores prácticas en el servicio de todos los canales de atención y proponer mejoras en procesos y uso de nuevas tecnologías que disminuyan el costo. Responsabilidades:  - Implantación y seguimiento de procesos en contact center. - Calcular y ajustar Sizing de agentes requerido para la atención según forecast, campañas y estacionalidad - Velar por el cumplimiento de KPI, comprometidos con cada marca cliente. - Gestión del equipo. - Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo. - Coordinación de las vacaciones y turnos del equipo, para asegurar cobertura y eficiencia. - Contacto directo con las otras áreas de la compañía y clientes marca. - Planificación de la formación del equipo. - Implementar procesos, monitorear el desempeño y responder por su ejecución y logro. - Optimizar los canales , aumentando la productividad y disminuyendo el costo por contacto. - Implementar acciones que mejoren la satisfacción del cliente final.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:11:57.494Z