Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Qa Junior

Acerca del puesto Para la mas grande automotriz, seleccionamos su nuevo Junior QA. Debera testear y realizar el QA de banners - chequeo de especificaciones (...


Desde Consalida - Capital Federal

Publicado a month ago

O2I Css Finance Specialist

We help the world run betterOur company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every...


Desde Sap - Capital Federal

Publicado a month ago

Online German Language Trainer (M/F/D)

Learnship Networks GmbH are looking for German language trainers to teach online courses. Learnship Networks GmbH is a world-wide language learning provider ...


Desde Learnship Networks Gmbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor / Desarrollador De Nuevos Negocios

DescripciónRequisitosExperiencia de 5 años en posiciones similares de ventas y desarrollo de nuevos negocios, relacionados al rubro Muebles.Residir en zona d...


Desde Saberrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing Digital

Coordinador De Marketing Digital
Empresa:

Michael Page International Argentina S.A


Detalles de la oferta

Sobre nuestro cliente Importante compañía líder en Latinoamérica líder en el sector de construcción y terminaciones.
Descripción Reportando al gerente de marketing. Sus principales responsabilidades son:
Coordinación de agencias de paid media. Desarrollo y monitoreo de sitio web. Lanzamiento de nuevo sitio + e-commerce. Definición de plan de contenidos de Redes Sociales, alineados a Branding. Coordinación de plan de lanzamientos con el resto de las áreas de marketing. Desarrollo de campañas digitales, SEO y SEM. Coordinación de acciones de Lead generation digitales.
Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy. Perfil buscado Orientamos la búsqueda en perfiles graduados en Licenciatura en marketing, Comunicación social, Publicidad o Relaciones Públicas. Debe contar con al menos 3 años de experiencia en áreas de marketing digital (cliente o agencia). Experiencia manejando agencias y desarrollo de campañas digitales.
Preferentemente que tenga certificación en Google Ads, Data Analytics, entre otras herramientas.
Se valora candidatos con buena Orientación al cliente interno y externo; Negociación; Capacidad de planificación y de organización; Creatividad; Visión estratégica; Autogestión; Relaciones interpersonales; Capacidad de manejar varios proyectos en simultáneo.
Deseable que cuente con inglés avanzado. Qué Ofrecemos Atractivo paquete salarial.
Prepaga. beneficios corporativos.
Esquema híbrido (3x2).


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Marketing Digital
Empresa:

Michael Page International Argentina S.A


Built at: 2024-05-17T12:02:41.561Z