Coordinador De Servicio Tecnico

Coordinador De Servicio Tecnico
Empresa:

O´Nix Hr Consulting


Detalles de la oferta

Onix se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Servicio TécnicoDescripción del puestoMonitorear la gestión de coordinación del equipo de soporte técnico y evaluar su desempeño.Constituir y conservar un buen equipo de trabajo motivado y alineado a los valores de lacompañía.Controla cumplimiento de objetivos, evalúa evolución de indicadores relacionados ao Consumo de insumos repuestos, consumibles, etc.o Gastos del área fletes del exterior con COMEX, internos, viáticos, tickets aéreos,hotelería, etco Tiemposo Calidad de servicioo EficienciaHacer seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora e incrementar la facturacióndel área.Asegurar el correcto registro y seguimiento de cada incidente o reclamo del clienteAsegurar un nivel de inventario adecuado para brindar cada servicio conforme al calendario deservicio anual de la compañía.Negociar contratos de mantenimiento a mediano plazo con clientes clavesPlanificar los servicios anuales en Argentina y países vecinos con un mínimo de 30 días deaviso al cliente e incorporar al calendario de servicios los mantenimientos de equipos nuevosque se van instalando también con un mínimo en este caso de 45 díasControlar el armado de presupuesto de calibraciones, validaciones, mantenimientos yreparaciones.Mantener actualizados a los clientes acerca de cambios de la versión de softwares de losinstrumentos que poseen, así como otros cambios informados por los fabricantes ejemplo finde la garantía, descontinuación de equipos y disponibilidad de repuestosDesarrollar informes mensuales, trimestrales y anuales sobre la productividad del equipo desoporte técnico.Desarrollar nuevos procedimientos en caso de ser requeridosColaborar con el equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio y nuevosproyectos.Proveer asistencia a clientes y garantizar el entendimiento en torno al correcto funcionamientode los instrumentos analíticos, aplicaciones, softwares, procedimientos, con el objeto degenerar valor al cliente.Tener una permanente actitud por incorporar nuevos conocimientosDiseñar un programa de Customer Success que garantice al cliente el mejor resultado y retornode los productos que ya adquirió con nosotros.Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, proponer mejoras.Responsable de la planificación desarrollo y cumplimiento de los objetivos cuantitativos ycualitativos de a mediano y largo plazo del sector.Fomentar un buen clima laboral dentro de su sector y colegas.Analizar resultados de encuestas a clientes y establecer un plan de acción, identificando lasmejoras que permitan un aumento en la satisfacción de cada cliente.Analizar y evalúa los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidascorrectivas.Participar reuniones de planificación con la direcciónElaboración de plan estratégico anual del área para presentar ante el directorioElaborar informes de gestión para ser presentado ante la dirección.Responder ante requerimientos de auditorías internas o externas.Proporcionarle a RRHH el plan de capacitación anual del personal, presentado en el planestratégico.Asegurar el cumplimiento de los estándares fijados por el SGC.Nivel de Experiencia23 años preferentemente en la venta o coordinación de servicios mantenimientos ejemplocoordinación de servicios en concesionarias de autos, electrodomésticos de alta gama, etc.Tipo de empleoFulltimeDisponibilidad para viajarSi, hasta 10 del tiempo al interior y al exterior del paísPerfil de la personaCualificación Principales AtributosLic comercialización, administración de empresas y carreras afines con marcadas habilidadescomercialesSerán altamente valorados los candidatos con excelente manejo de las relaciones interpersonales,facilidad para comunicarse, actitud servicial y buena pedagogía.Nivel de inglés requerido oral y escrito intermedio excluyente.Edad deseable 2240 añosManejo de MS Office intermedio avanzadoCondiciones de contrataciónRemuneración competitivaOSDE 210 para Titular y grupo familiar primarioCelular y línea corporativaExcelente clima laboralL a V en Capital Federal Belgrano de 800 a 1700, viernes flex de 800 a 1400.Sobre la empresaCompañía argentina con presencia internacional, dedicada a la provisión de instrumental de laboratorioy control de procesos.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Coordinador de servicio tecnico para el sector de Ventas en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Servicio Tecnico
Empresa:

O´Nix Hr Consulting


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