Coordinadora Administrativoa Con Experiencia

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración para una importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos.Serán sus principales responsabilidadesConciliación de cuentas bancarias y cuentas corrientes de proveedores.Mantener la comunicación directa con el estudio contable para envío de la información impositiva mensual, entre otros.Liquidaciones de Ingresos Brutos e impuesto a las ganancias régimen 217 Retenciones PercepcionesAsistencia y reportes a la dirección general.Control y Carga de facturas y notas de crédito de proveedores según el procedimiento interno de la empresa.Presentación DDJJ Libro IVA DigitalPreparación de libros IVA Compra y Ventas de manera mensual.Generación de cuentas corrientes en el sistema.Control de caja chica y pases de dinero a caja grande gerencia generalArmado del balance anual.Control de ausentismo del personal.Son RequisitoProfesional Graduado de Administración, Contabilidad o afines.Con al menos dos años de experiencia en tareas y empresas similares.Conocimiento específico paquete Office avanzado y Google SheetsExperiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Se ofreceRelación de Dependencia,Incorporación InmediataExcelente nivel SalarialBeneficio un día de Home Office al mes, tarjetas de beneficios, productos con descuento.Jornada Lunes a Viernes de 830 a 1830 Nuñez, CABA


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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