Coordinadora De Planificación Y Control Para Contact Center

Coordinadora De Planificación Y Control Para Contact Center
Empresa:

Grupo Nods


Detalles de la oferta

Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxitoEstamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la optimización de nuestras operaciones.Objetivo del PuestoContribuir al éxito de la gestión operativa del Contact Center mediante la provisión oportuna de información estratégica, análisis y capacitación. Buscar continuamente mejorar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.TareasDesarrollar, actualizar y comunicar sobre los procedimientos del área.Buscar la mejora continua de los procesos productivos, metodologías y resultados.Realizar los reportes que permitan medir la performance, detectar desvíos, descubrir oportunidades de mejoras, lograr la mayor productividad posible y alcanzar los objetivos de rentabilidad.Asistir con análisis a las otras áreas de la operación.Detectar y alertar sobre ineficiencias en la gestión.Administrar las bases de datos de leads y su asignación.RequisitosEducación Terciario Universitario con experiencia en administración, marketing, logística, relaciones humanas.Experiencia Mínima 3 años en puestos similares en operaciones de contact center.Si cumplís con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, esperamos tu postulaciónBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Coordinadora de Planificación y Control para Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nods de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinadora De Planificación Y Control Para Contact Center
Empresa:

Grupo Nods


Asesor Comercial Telefónico/Omnicanal Rubro Educación

Somos Santo DomingoUna institución con más de 38 años de trayectoriaQue forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ci...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Telefónica

Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicio...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Post Venta

Somos la desarrollista inmobiliaria mas importante del pais que opera a nivel nacional.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor para atención POST VENTA d...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cliente, Selecta

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad: VILLA MARIA – CÓRDOBA, lunes a viernes, PRESENCIALProfesionales o estudiantes avanzados ...


Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T11:07:13.702Z