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Empresa:

Moova


Detalles de la oferta

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable! Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística ociosa y la transforma en soluciones de alta eficiencia y costos competitivos, maximizando las ventas y ofreciendo un servicio único. A través de nuestra plataforma y nuestro sistema de optimización en tiempo real, conectamos a los comercios (Sellers) con repartidores (Moovers) que hacen los envíos en el mismo día o al día siguiente, garantizando una excelente experiencia de usuario. Nacimos en Buenos Aires en 2019, y tenemos la huella más grande de LATAM con presencia en: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Perú, y estamos preparando más lanzamientos a nuevas ciudades/países en los próximos meses. Hoy Moova realiza más de 1 millón de envíos mensuales en América Latina, sin agregar ni un solo vehículo a las calles. Somos ganadores del premio a mejor compañía innovadora de la categoría Supply Chain en el G20 Digital Innovation Network 2022, y Accelerate UK 2023. Estamos buscando un CX Analyst apasionado por su trabajo y con una mentalidad de mejora continua para unirse a nuestro team! ¿Quieres sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam? ¿Cómo nos ayudarás? Vas a potenciar a la compañía siendo responsable del contacto con los clientes por los diferentes canales de comunicación. Vas a interactuar con diferentes áreas de la compañía con el fin de brindar un servicio de excelencia que se adapte a los SLAs establecidos de tiempo de respuesta. Vas a ser parte activa de un equipo que propone mejoras y actúa en pos de ayudar a todas las personas que trabajan con nosotros. Vas a ser responsable de lograr y mantener un NPS acorde a los estándares establecidos. Lo más importante... Vas a ser el protagonista de tu desarrollo profesional y de potenciar al máximo tu talento. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? Atender a las consultas operativas de los clientes desde nuestro depósito. Dar soporte sobre los estatus de los envíos. Analizar y seguir los casos tanto con clientes internos como externos. Revisar las incidencias de envíos y corregirlas de acuerdo a la necesidad. Asegurar un buen manejo y uso de la plataforma. ¿Qué esperamos de vos? Experiencia previa en el área de CX (preferentemente en empresas de tecnología o logística). Sólidas habilidades de comunicación (verbales y escritas). Orientación a resultados. Capacidad de organización y planificación (la atención al detalle es fundamental). Alto nivel de autonomía. Es un plus: Experiencia previa utilizando Freshdesk, Zendesk, Jira, Slack, Trello, G Suite. Experiencia en el área de logística. ¿Qué vas a encontrar? Un ambiente de trabajo ultra dinámico, con una cultura de startup y un espíritu emprendedor compartido entre todos/as, con un modelo de trabajo presencial en nuestro depósito en Villa Martelli. Una empresa que está creciendo y expandiéndose en todo Latam. Remuneración competitiva. Si crees que eres la persona indicada para llenar esta posición, no dudes en aplicar aquí. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte! At Moova, we reimagine last-mile logistics for a Sustainable World. We have developed efficient systems that enable accessible, safe, and sustainable urban mobility. We use our technology to offer same and next-day delivery, and we license it to logistics and courier companies through a SaaS model. Moova empowers logistics players by enabling them access to systems that connect vehicles with idle delivery capacity and, through artificial intelligence, ensure the most efficient route, saving time and costs. We own the most significant last-mile footprint in LATAM and work hard every day to shape the future of logistics in the region. We were selected as the most innovative company in the international G20 forum in Bali, Indonesia. We were invited to participate in the G20 Innovation League 2021 as ¨One of the 100 startups facing Humankind challenges¨ in the Smart Cities category. We take this honor very seriously: we want to bring the cities of the future to LATAM. Join us


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Experience Analyst
Empresa:

Moova


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