Customer Experience Analyst

Customer Experience Analyst
Empresa:

Cocos Capital


Detalles de la oferta

En Cocos Capital creemos que invertir es fácil y para todos.


Innovamos en tecnología financiera para que todos puedan acceder a mejores alternativas de inversión y operar de manera fácil y segura, todo sin comisiones.

Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos una persona que ocupe el rol deCustomer Experience Analystpara nuestro equipo de Customer Experience. Serás el primer contacto cercano de nuestros usuarios, estarás en contacto con ellos para brindarles un adecuado asesoramiento a sus consultas.
La modalidad de trabajo es híbrida, el equipo se junta 1 vez por semana en nuestras oficinas de Florida.


¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Resolución de Tickets mediante canales digitales (Mail, Twitter, Instagram) y CRM ZendeskDesarrollar y mantener excelentes relaciones con nuestros clientesTrabajar en el armado de propuesta y procesos de cara al clienteMantener comunicación directa con los demás departamentos de la empresa para dar información sobre consultas de nuestros clientesAcompañar durante el proceso de onboarding y ciclo de vida del cliente. ¿Qué estamos buscando para este rol?


Que tengas experiencia previa en roles de Customer Experience de forma digitalQue cuentes con un perfil de atención al clienteQue hayas trabajado con algúnCRM o helpdeskcomo Zendesk (deseable)Que tengas conocimiento de mercado de capitales (deseable)Que tengas capacidad de autogestión y orientación a resultados ¿Qué vas a encontrar en Cocos? ? Horarios flex
? 15 días hábiles de vacaciones
Día libre de cumpleaños + box de regalo
Convenio Santander
? Revisiones salariales trimestrales
Reintegro por gastos de internet
Bono anual
OSDE 310
Licencias de familia extendida
Almuerzos pagos en la oficina
Udemy Business
Días de estudio
Regalos en momentos especiales
Si queres sumarte a un equipo con una cultura de trabajo ágil y desafiante, dentro de una Fintech con ¡ES TU OPORTUNIDAD! En Cocos, reconocemos la importancia de crear un entorno laboral seguro, diverso e inclusivo. Nos esforzamos por garantizar que cada persona del equipo se sienta aceptada, escuchada e incluida de manera auténtica. Brindamos igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo y trabajamos para que todos puedan expresarse libremente independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad. Desde Cocos sólo te pediremos la información necesaria para el desempeño del trabajo que se ofrece - Ley N° 6471



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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Analyst
Empresa:

Cocos Capital


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