Customer Experience Specialist

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Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.Estamos buscando un/a Customer Experience Specialist que tendrá como responsabilidad ser el representante de la operación de Unilever frente a nuestros clientes, teniendo como objetivo principal la centralización entre la operación del negocio y cada cliente,resolviendo cualquier incidencia para alcanzar los objetivos fijados de níveles de servicio y eficiencias logísticas.Su área de responsabilidad también incluirá la colaboración y el liderazgo de equipos internos de Unilever buscando la mejora continua, optimizando el servicio y brindando una visibilidad del proceso de supply chain end to end.Estos son los desafíos que te esperan:- Ser owner de la operación E2E frente al cliente, definiendo estrategias por cliente para mejorar el servicio.- Realizar seguimiento a los principales KPIs y garantizar su cumplimiento y evolución.- Buscar oportunidades de mejora en los procesos logísticos del cliente y de Unilever, generando proyectos para eficientizar la operación.- Desarrollar relaciones con clientes claves y equipos multifuncionales fomentando el trabajo colaborativo.- Mantener reuniones con los clientes y comunicación proactiva.- Ser un nexo de integración entre el área de supply chain, ventas y los clientes, obteniendo inputs y generando acciones de mejora.¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiência?- Graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciado/a en Administración de Empresas, Comercialización o afines.- Ingles intermedio.- Excel avanzado.- Power BI (deseable).- Skills analíticos desarrollados (excluyente).En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad. Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan:- Modelo híbrido de trabajo.- Días adicionales de vacaciones.- Viernes Flex.- Día de cumpleaños flex.- Caja de productos bimestral.- Ayuda económica para armar tu oficina en casa.- Descuentos en becas de grado y posgrado,cursos cortos e idiomas.- Posibilidad de participar del programa de acciones.- Y mucho más!Si crees que esta es la oportunidad para vos:¡Postulate y vení a vivir experiências increíbles en Unilever! ?


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Experience Specialist
Empresa:

Grabjobs Argentina


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