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Customer Operations Data Specialist

Customer Operations Data Specialist
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Análisis 360 del Negocio: Estudiar y comprender todos los aspectos del negocio, desde la creación, aceptación de pedidos por parte de los riders hasta la entrega final al usuario. Identificar y analizar las oportunidades en el ciclo de vida de una orden que puedan llevar a que los usuarios no tengan la experiencia que queremos para ellos (como cancelaciones o reclamos). Investigación y mejora de los problemas del Usuario: Analizar comportamientos y reacciones de diferentes usuarios ante problemas similares. Liderar iniciativas para identificar y mejorar los principales problemasy necesidades de los usuarios Desarrollo de Políticas Personalizadas: Diseñar políticas de compensaciones y devoluciones personalizadas para abordar los problemas específicos que afectan a cada usuario. Optimización de la Comunicación y UX: Realizar un mapeo completo de las interacciones del usuario con la plataforma para proponer y diseñar flujos automáticos y pantallas que mejoren la experiencia del usuario con la plataforma. Este rol requiere de coordinar y velar por la ejecución de estas oportunidades, en conjunto con los equipos globales, regionales y locales, teniendo claro el roadmap para las diferentes iniciativas con dependencia local y regional. Requisitos Perfil data driven con experiencia en análisis de datos. Conocimiento avanzado de Excel y SQL Conocimientos en herramientas de visualización como DataStudio y Looker son un plus Formación en Supply Chain, Quick Commerce o Logística de última milla o Inteligencia de Negocios Experiencia mínima de 2 años en áreas operativas, experience, logística. En un plus experiencia en el mundo del delivery Orientación a resultados y capacidad de priorización Alto nivel de energía, dinamismo Inglés intermedio Información adicional La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales. En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.  #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Operations Data Specialist
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-06-03T02:44:25.617Z