**Customer Service / Operativo**Estamos buscando personal para el puesto de Customer Service en operaciones, en el área de Freight Forwarder (gestionando cargas marítimas, aéreas y terrestres), para nuestra sede en Buenos Aires.**Responsabilidades principales**- Coordinación de embarques (Via Marítima/Aérea/Terrestre) de importación y exportacion- Confección de documentación aduanera- Seguimiento de operaciones- Tareas administrativas necesarias acorde a cada operación**Cualificaciones****Calificaciones requeridas**- Estudiante o graduado/a en comercio exterior (No excluyente)- Proactivo/a- Ingles intermedio (Exluyente)- Al menos 1 o 2 años de experiência comprobable (Excluyente)- Capacidad analítica y resolutiva ante las situaciones que puedan presentarse- Habilidades de planificación/organización- Capacidad para socializar y trabajar en equipo**Remuneración**:El salario acorde al nível de habilidad y la experiência.**¿Por qué Aprile?**En Aprile SpA te unirás a una empresa transitaria líder, centrada en la excelencia y la personalización de los servicios. Formarás parte de un equipo global en el que las oportunidades de aprendizaje y de carrera profesional coinciden con un entorno amigable y centrado en el ser humano.**Lugar de trabajo**: CABA**Quiénes somos**Fundada y con sede en Génova (Italia) en 1974, Aprile es una empresa global, pero con un enfoque familiar. Contamos con más de 300 empleados en nuestras oficinas de Europa, América y Asia, abiertas para estar lo más cerca posible de las necesidades de nuestros clientes. El Grupo gestiona servicios internacionales de transporte aéreo,marítimo y terrestre a través de relaciones consolidadas con los mejores transportistas, seleccionando el servicio que mejor se adapta a las necesidades específicas del cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo