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Customer Specialist

Customer Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

El especialista en clientes 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es aplicar un amplio conocimiento de los productos, servicios y procedimientos de Citi para resolver de manera eficaz problemas de servicios.**Responsabilidades**:- Apoyar en la proveduria de soluciones a consultas de los clientes a través de habilidades efectivas de resolución de problemas y toma de decisiones.- Desarrollar y aplicar un conocimiento minucioso de las prácticas y los procedimientos para lograr los objetivos del equipo.- Apoyar al gerente inmediato con la motivación del equipo y la supervisión del desempeño.- Actuar como mentor de los empleados para que mejoren el desempeño individual.- Alcanzar de manera constante los objetivos individuales y grupales de desempeño con poca o ninguna supervisión directa.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Experiência de entre 2 y 4 años en un puesto relacionado.- Dominio de Microsoft Office.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- Experiência en ventas.- Excelentes habilidades de administración de relaciones y de influencia.- Capacidad comprobada de trabajar bajo supervisión limitada y buscar oportunidades de crecimiento.- Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen utilizar un panel táctil de 10 teclas.- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin,disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Specialist
Empresa:

(Confidencial)


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