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Customer Success Manager

Detalles de la oferta

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran experiencia en posiciones de atención al cliente, proactivas, resolutivas y serviciales, con capacidad para poner al cliente en el centro de la gestión. Valoramos la experiencia previa en trabajo en equipo, por objetivos y el conocimiento en CRM, así como de herramientas sistemas informáticos. El principal objetivo del puesto es el de mantener un contacto cálido y humano con los clientes, asegurándose de que la experiencia de ese cliente con el servicio/producto de Mobbex, sea satisfactoria. Para ello, es importante brindar respuestas rápidas y orientadas a resolver las consultas expuestas por nuestros clientes. Tus principales funciones y responsabilidades serán: Atender, asesorar y acompañar a los comercios resolviendo consultas sobre el uso de eficiente las herramientas de Mobbex, mediante diferentes canales de comunicación con los que contamos: e-mail, chat, teléfono y Meet. Mantener una atención calidad y de proximidad con los clientes, priorizando la cercanía y brindando una atención personalizada. Brindar asesoramiento sobre consultas técnicas de primer nivel y capacitación sobre las distintas funcionales de la plataforma. Ofrecer soporte a la cartera de clientes asignada, por medio de respuestas claras, completas, personalizadas y empáticas. Mantener una actitud proactiva, identificando oportunidades que permitan y/o ayuden a potenciar las ventas de los clientes. Acompañar y generar acciones que permitan fidelizar a los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:21:44.958Z