Customer Success Manager

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Empresa:

Lp Consultora


Detalles de la oferta

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran experiencia en posiciones de atención al cliente, proactivas, resolutivas y serviciales, con capacidad para poner al cliente en el centro de la gestión. Valoramos la experiencia previa en trabajo en equipo, por objetivos y el conocimiento en CRM, así como de herramientas sistemas informáticos.
El principal objetivo del puesto es el de mantener un contacto cálido y humano con los clientes, asegurándose de que la experiencia de ese cliente con el servicio/producto de Mobbex, sea satisfactoria. Para ello, es importante brindar respuestas rápidas y orientadas a resolver las consultas expuestas por nuestros clientes.
Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atender, asesorar y acompañar a los comercios resolviendo consultas sobre el uso de eficiente las herramientas de Mobbex, mediante diferentes canales de comunicación con los que contamos: e-mail, chat, teléfono y Meet. Mantener una atención calidad y de proximidad con los clientes, priorizando la cercanía y brindando una atención personalizada. Brindar asesoramiento sobre consultas técnicas de primer nivel y capacitación sobre las distintas funcionales de la plataforma. Ofrecer soporte a la cartera de clientes asignada, por medio de respuestas claras, completas, personalizadas y empáticas. Mantener una actitud proactiva, identificando oportunidades que permitan y/o ayuden a potenciar las ventas de los clientes. Acompañar y generar acciones que permitan fidelizar a los clientes. Experiencia previa en atención a grandes comercios (excluyente). Excelentes habilidades comunicacionales orales y escritas, y capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes. Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías, y demostrar interés en seguir aprendiendo. Experiencia previa en e-commerce (deseable). Conocimiento y familiaridad con la documentación de API para explicar a los clientes cómo utilizar y aprovechar la API del producto. Experiencia trabajando por objetivos. Conocimiento sólido sobre aspectos relacionados con el uso y gestión de plugins. Disponibilidad full-time. Curiosidad por aprender y desarrollarse constantemente. Ser resolutivo/a y capaz de resolver problemas rápidamente. Proactividad y disposición para colaborar con los demás. Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente de compañerismo. Contar con un nivel intermedio de inglés es un plus. Beneficios Mobbex ofrece interesantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Un equipo 100% humano, flexible y colaborativo. Modalidad remota, con una reunión mensual presencial en co-working. Horario de trabajo de 11:00 a 19:00hs de lunes a viernes. Un sábado al mes, de 9 a 13. Trabajo en relación de dependencia con aumentos salariales de manera bimestral. Kit de bienvenida y herramientas de trabajo Día de cumple off. Tres semanas de vacaciones. Obra social prepaga, para el colaborador y grupo familiar. Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera, ¡no dudes en postularte! Mobbex ofrece un excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de trabajar con grandes marcas y comercios. ¡Esperamos tu solicitud! trabajoremoto customersuccess atencionalcliente remoto
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Lp Consultora


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