Empresa global de capital privado especializada en outsourcing de innovación, dedicada a la prestación de servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, RPA, machine learning y Big Data, entre otros.El rol :Formarás parte de un equipo nuevo, cuyo propósito es impulsar la evolución de la web, a través de la data, la tecnología y la innovación, en post de incrementar la venta orgánica.Principales responsabilidades :Extraer, disponibilizar, modelar, interpretar y analizar datos para obtener conclusiones relevantes y significativas que aporten insights para optimizar iniciativas y experimentos de la web.Analizar, medir y optimizar las atribuciones de cada producto en web.Mantener y evolucionar tableros de visualización que reflejen los resultados de las iniciativas implementadas y los KPIs de la web (comportamiento y venta)Proponer iniciativas de experimentación, construir backlog priorizado e implementarlos con metodología.Establecer vínculos con diferentes áreas técnicas, principalmente con martech, data y SEO, para colaborar en proyectos conjuntos.Hacer presentaciones de impacto, para compartir aprendizajes y logros con la organización.Participar activamente en las ceremonias de la metodología Agile del equipo.Requisitos excluyentes :Experiencia en análisis de datos Senior. Tener habilidades sólidas en análisis de datos y en optimización de tasa de conversión en web.Incluye la capacidad de interpretar y extraer información significativa de diversas fuentes de datos, como Google Analytics, herramientas de análisis de SEO, etc.Capacidad para identificar y priorizar oportunidades de mejora por impacto. Experiencia en test A / B y personalización.Conocimiento profundo de Google Analytics y de herramientas de optimización.Herramientas como Google Analytics, Hotjar, Crazy Egg, Optimizely o similares, que se utilicen para analizar el comportamiento del usuario y realizar pruebas de optimización y medir el impacto de las estrategias implementadas.Conocimiento avanzado de herramientas de dashboarding y en visualización de reportes (Data Studio y Power BI). Esto incluye la capacidad de presentar datos de manera visualmente atractiva y comprensible.Data Storytelling y presentaciones con impacto. Comunicar los hallazgos y las recomendaciones de manera clara y efectiva a través de informes y presentaciones.Se valorarán :Conocimiento de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales, SQL y experiencia en modelado de datos.Conocimiento de medios de comunicación on / off en términos exclusivamente de métricas y atribución.Conocimiento básico de técnicas de research.Skills :Pensamiento analítico.Orientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Curiosidad y buscador de oportunidades.Beneficios :Obsequio por Nacimiento, Matrimonio y Graduación.Sorteos y Regalos en fechas especialesClases de inglés y portugués.Y más!