Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter

* Focus on direct sourcing methodologies to attract top talent. *Recruitment across a range of functions for professional-level roles . * Managing the full e...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analític...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Dd.880 Oferta De Trabajo: Hr Business Partner Corporativo : Provincia De Córdoba

Dd.880 Oferta De Trabajo: Hr Business Partner Corporativo : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

HR Business Partner Corporativo : Provincia de Córdoba Holcim Argentina

Lugar del puesto

Córdoba, Córdoba

Publicado:
Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:
Full:time

Área:

Recursos Humanos

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un HR Business Partner Corporativo.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a asegurar una correcta gestión de los procesos de HR conforme a los valores de la compañía y a la legislación vigente en la materia, contribuyendo a una cultura de alto desempeño basada en los pilares de orgullo y compromiso.

Serán sus principales responsabilidades:
Brindar soporte a los procesos de selección de personal, custodiando el cumplimiento del procedimiento interno y las normas legales
Apoyar los procesos de Gestión de Talentos y Sucesión en línea con las disposiciones y políticas internas.
Dar seguimiento a los procesos de Performance Management como herramienta de gestión y desarrollo de talentos.
Participar en los procesos de administración de personal y liquidación de nómina con el fin de cumplir con normas y definiciones internas y legales de la empresa.
Gestionar las relaciones laborales en su ámbito de acción para contribuir a generar relaciones armoniosas y constructivas en la Organización.
Brindar soporte a los líderes de la Compañía en la construcción de un clima laboral favorable como pilar de una cultura basada en el compromiso.
Acompañar a los colaboradores en su experiencia dentro de la Compañía, a fin de contribuir a una experiencia exitosa tanto para la persona como para la Organización.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes
Profesionales recibidos de las carreras Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología, Abogados y afines.
Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares, de preferencia experiencia adicional en áreas generalistas de RRHH.
Dominio de Office avanzado.
Contar con inglés Intermedio : avanzado (upper intermediate) y disponibilidad para viajar a nivel nacional por reuniones de trabajo o proyectos.

Lugar del puesto Córdoba Capital.

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Dd.880 Oferta De Trabajo: Hr Business Partner Corporativo : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-19T14:26:56.293Z