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Empresa:

Aliancers


Detalles de la oferta

Monster Energy , importante compañía de Consumo Masivo de Bebidas, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Comercial en Neuquén La visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la marca Monster en apoyo de los objetivos comerciales de la Compañía.
El Desarrollador Comercial (TDM) administrará los resultados comerciales del distribuidor / embotellador en la unidad operativa de Coca Cola asignada en su región / distrito y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo. Esto se logrará a través de habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de ejecución de mercado y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
Principales funciones: Responsable de las ventas en el Canal Tradicional y Moderno en su región. Administrar las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado Capacitar y entrenar a la fuerza de ventas de Distribuidores / Embotelladores  Alinear las estrategias nacionales y regionales con el Gerente de la Región en el territorio asignado; y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio. Asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía, y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y/o programas nacionales y regionales. Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada, mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales. Monitorear la actividad del mercado minorista para desarrollar las estrategias más rentables, con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción. Desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento. Desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área. Llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave. Recibir información de ventas acordada para la Región del embotellador / Región. Asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados. Trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados. Establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento, supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de los puestos de trabajo de los empleados a fin de desarrollar, aconsejar o proporcionar medidas correctivas. Proporcione información, oportunidades educativas y oportunidades de crecimiento experiencial para desarrollar el personal de ventas. Asegúrese de que el equipo de ventas comprenda y cumpla con los estándares y procedimientos operativos de la Compañía. Analisis y seguimiento de métricas. Elaboración de reportes y presentaciones. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, en canales de venta minorista, mayorista o distribuidor Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Lic. en Negocios,Marketing Finanzas. Dominio avanzado de Microsoft Office. Disponibilidad para viajar. Registro de conducir vigente. Inglés avanzado (excluyente) Zona de residencia: Provincia de Neuquén (excluyente). Nos orientamos a perfiles proactivos, analíticos, con excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita), capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales, habilidad de negociación y orientación a resultados.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Desarrollador Comercial
Empresa:

Aliancers


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