Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Telefónico/Omnicanal Rubro Educación

Somos Santo DomingoUna institución con más de 38 años de trayectoriaQue forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ci...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Telefónica

Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicio...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Post Venta

Somos la desarrollista inmobiliaria mas importante del pais que opera a nivel nacional.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor para atención POST VENTA d...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cliente, Selecta

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad: VILLA MARIA – CÓRDOBA, lunes a viernes, PRESENCIALProfesionales o estudiantes avanzados ...


Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad de VILLA DOLORES, CÓRDOBAProfesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves,utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del clienteSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional en la entidadEnviar CV a indicando VDOLL en el asunto del mail


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-02T12:25:16.222Z