Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mtnce Tech

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en comercialización, servicios inmobiliarios y de mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técni...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Para Destacada Empresa De Industria Y Tecnología/ Capital Federal

Ejecutivo De Cuentas Para Destacada Empresa De Industria Y Tecnología/ Capital Federal
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Destacada empresa de rubro industrial y tecnología que cuenta con la representación oficial de importantes marcas a nivel mundial se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas.
Las responsabilidades principales del puesto son:Atención telefónica y personal de clientes de Capital Federal y Zonas de Provincia de Buenos Aires. Generar nuevas propuestas de valor para el crecimiento del negocio y mejoramiento continuo del sector.Detectar oportunidades de negocio.Apertura de nuevas cuentas.
Requisitos:
Edad: de 25 a 35 años (No excluyente)/Idioma:inglés intermedio / avanzado (Deseable- No excluyente).
Formación:Se requiere ser profesional o estar cursando carrera universitaria/terciaria de carreras preferentemente Comercialización, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración u otras carreras afines (flexible en función de la experiencia en el área).
Imprescindible:maneje officeavanzado (Excel, Word, etc), sistemas de gestión, televenta, Internet(excluyente);Se priorizarán perfiles con experiencia en e-comerce; manejo de medios digitales y plataformas web. Seguimiento de cuentas de clientes en ramos relacionados con insumos de computación, telefonía, electrónica y similares.
Experiencia requerida:Experiencia en venta preferentemente en productos de canales mayoristas o grandes distribuidoras. Demostrar experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Prioritariamente en Retail.
Zona de trabajo:Base en Paternal Capital Federal y eventualmente visitando a clientes de Capital Federal o Gran Buenos Aires.
Se requiere un perfil:con amplias capacidades de negociación, proactivo, organizado, orientado a resultados.
Tipo de contratación:Relación de dependencia directa con la empresa.
Horario laboral:Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00 hs
Importante:tener registro al día y movilidad propia.
Se ofrece:Ser parte de un sólido proyecto en expansión con grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Importantes beneficios corporativos.Formar parte de un excelente equipo de trabajo.

Es imprescindible indicar remuneración pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Cuentas Para Destacada Empresa De Industria Y Tecnología/ Capital Federal
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T05:50:07.041Z