Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Engineer

We are ElectroNeek ElectroNeek, Texas Austin-based, is at the forefront of low-code RPA (Robotic Process Automation), revolutionizing how businesses approach...


Desde Electroneek - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Sr Analyst

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Remote Customer Success Executive

We are a leading B2B staffing platform, specializing in connecting talented architects and engineers with top-notch Australian architectural and engineering ...


Desde Uptalent.Io - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer Success Sr

Ejecutivo De Customer Success Sr
Empresa:

Bonda


Detalles de la oferta

¿Que es Bonda?  Construimos puentes entre las compañías y sus colaboradores o clientes, para mejorar el bienestar emocional, físico y financiero de las personas a través de nuestros productos: Club de Descuentos Sistema de Puntos canjeables por Gift Cards Plataforma de Wellness y Workshops Plataforma de comunicación interna  Somos líderes a nivel LATAM, en el desarrollo de productos de fidelización de clientes y colaboradores trabajando para más de 1.000 empresas. Queremos tu #talento para continuar creciendo ¿ Qué estamos buscando para sumar como  Sr   Customer Success Executive ? Estudiante avanzado o graduado universitario de ingeniería Industrial, ciencias económicas o carreras afines Contar con experiencia intermedia/avanzada en excel y google sheets, paquete office. Es un plus contar con conocimientos en SQL, Python, o similares.  Entre 3 y 5 años o más de experiencia en posiciones similares Ser una persona q ue les guste trabajar en equipo, de manera analitica y organizada, con gran vocación de servicio al cliente Dominio del idioma Inglés ¿ Cuáles serán tus principales funciones ? Mantener una comunicación regular con los clientes en cartera para comprender sus necesidades y desafíos, y entender en profundidad el caso de uso. Y mantener a los clientes informados sobre nuevas características y mejoras. Supervisar el uso del producto por parte del cliente, y analizar datos para identificar oportunidades de mejora. Resolver problemas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y eficiente. Renovaciones Exitosas: Lograr una alta tasa de renovación de contratos.  Identificar oportunidades para aumentar el valor de la cuenta a través de ventas adicionales.  Desarrollar estrategias para prevenir la pérdida de clientes antes de que ocurra.  Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad a largo plazo. Utilizar métricas clave para evaluar el éxito del cliente y proponer ajustes según sea necesario. Gestionar el proceso de renovación de contratos. Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling para aumentar el valor del cliente. Recopilar feedback de los clientes y comunicarlo internamente para impulsar mejoras continuas. Ser la voz del cliente dentro de la empresa.   Que te ofrecemos para que seas parte del #bondateam  Lugar de trabajo: Palermo Hollywood, CABA   BondaFlex:  queremos que encuentres el balance entre tu vida personal y profesional, por eso trabajamos en modalidad híbrida   BondaCumple:  te regalamos el día libre para que lo disfrutes como más te guste   BondaSalud:  la mejor medicina privada es para vos   BondaKit:  un regalo especial que incluye mochila, botella, taza, cuaderno, lapicera, tote bag, notebook y funda, te espera en tu onboarding   BondaSube:  reitegramos el 100% de tus viajes en trasporte público     BondaGifts:  celebramos tus momentos especiales haciéndolos aún mas memorables con un hermoso regalo en cada uno de ellos   BondaFest:  realizamos eventos corporativos tales como After Office mensuales y la Fiesta de Fin de Año para celebrar juntos nuestros logros   Bondaworld:  acceso a nuestra plataforma de beneficios donde incluimos Cupones de descuento en más de 2.500 marcas Programa de Regalos, Reconocimientos y Beneficios Flexibles que te brindamos de manera mensual, pero también como bienvenida al #BondaTeam y a fin de año BondaWorkshops, para extender tu aprendizaje y fomentar tu crecimiento profesional BondaWellness, para tu bienestar integral ¡Te esperamos!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Customer Success Sr
Empresa:

Bonda


Built at: 2024-05-17T04:42:34.229Z