Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Engineer

We are ElectroNeek ElectroNeek, Texas Austin-based, is at the forefront of low-code RPA (Robotic Process Automation), revolutionizing how businesses approach...


Desde Electroneek - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Sr Analyst

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Remote Customer Success Executive

We are a leading B2B staffing platform, specializing in connecting talented architects and engineers with top-notch Australian architectural and engineering ...


Desde Uptalent.Io - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Para Importante Automotriz En Capital Federal Lunes A Viernes

Ejecutivos De Atención Al Cliente Para Importante Automotriz En Capital Federal Lunes A Viernes
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Tenés excelente nivel de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate!Función principal: Contactarse para cotizar y buscar la mejor alternativa, con la intención de que los clientes que finalizan sus créditos prendarios, continúen eligiendo el servicio.¿Qué buscamos?- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.- Experiencia de 3 meses en atención al cliente y/o retenciones, presencial o call center.- Manejo de casillas de correo, Excel y navegación por internet- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.- Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271*JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05):DISPONIBILIDAD DE 12 A 18 HRS - LUNES A VIERNES¿Qué ofrecemos?- Sueldo base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente- Contrato en blanco desde el día 01 + obra social gratuita- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.- Sistema de Reconocimiento.- Programas de beneficios internos ?Wellness?.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivos De Atención Al Cliente Para Importante Automotriz En Capital Federal Lunes A Viernes
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-17T03:22:12.288Z