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Especialista Comercial Marca Propia

Especialista Comercial Marca Propia
Empresa:

Farmacity S.A.


Detalles de la oferta

El principal objetivo del rol es coordinar la ejecución de la estrategia comercial definida para cada una de las marcas, maximizando la rentabilidad y participación de mercado a través de: Desarrollar y ejecutar el plan de negocio cumpliendo con los objetivos de venta y rentabilidad de cada canal. Establecer la estrategia de producto punta a punta; determinar la visión a largo plazo, coordinar el roadmap con el equipo de desarrollo de marcas y alinear prioridades y dependencias de la compañía. Dar seguimiento al desempeño del negocio, aplicando planes de acción en caso de desvíos respecto de lo planificado. Conocimiento para la posición: Conocimiento técnico de productos y categorías correspondientes Conocer el rol de las marcas en la propuesta comercial. Conocimiento de diferentes ratios financieros necesarios para la gestión comercial. Conocimiento del punto de venta. Habilidades / Competencias: Excelente capacidad analítica, que sea capaz de entender diversas variables asociadas a un negocio de manera integral Capacidad de negociación Orientación al resultado Capacidad de trabajo en equipo con las diferentes áreas de la organización (resto DC, Logística, Finanzas, Operaciones) Visión estratégica, capacidad de establecer prioridades. Experiencia: Experiencia en negociaciones. Experiencia en áreas comerciales Experiencia en retail Principales Responsabilidades de la Posición. Negociación con clientes / gestión de planes comerciales las marcas en cada uno de los canales de venta Responsable de la implementación de las marcas en el punto de venta, basado en lineamientos definidos por el equipo de desarrollo de marcas. de negocio. Alcanzar los diferentes presupuestos planteados para ventas, contribución marginal y share del mercado para las diferentes marcas. Promover, fomentar y generar el trabajo en equipo bajo un buen clima laboral dentro del grupo y el aporte desde el individuo alineado con la cultura de la organización. Gestionar e incrementar portfolio de clientes para venta mayorista. Interrelación permanente con el departamento Comercial, Logística y Operaciones Estar en permanente contacto con los analistas de negocios para poder cubrir los espacios de producto y posicionamiento vacantes en cada categoría. Acompañar a los analistas en las negociaciones cpn proveedores, a fin de obtener y mantener las mejores condiciones y teniendo en cuenta las particularidades que presentan los proveedores de marca propia (volúmenes mínimos de compra, empresas más pequeñas). Comunicación y relación con los equipos de trabajo de los proveedores. Detectar oportunidades en cuanto a la generación de informes que mejoren su gestión y la de su equipo. Detectar oportunidades en cuanto a la generación de informes que mejoren su gestión y del resto de la dirección comercial Interrelación con las diferentes áreas dentro de la dirección comercial Interrelación con otras direcciones Detectar tendencias, oportunidades, estacionalidades y drivers de crecimiento que permitan expandir el negocio en un marco de innovación constante. Decisiones Gestión del plan comercial de dinámicas y activaciones Gestión del plan de surtido por canal (capacidad de definir surtido óptimo para cada canal) Liquidación de productos de lento movimiento, altos días de stock en compañía Dirigir negociaciones con clientes. Planes para alcanzar objetivos de venta y cmg, qué acciones llevará adelante para alcanzar las metas propuestas. Incluye el analisis y medición de cada accion implementada. Participación en ciclos de venta, reuniones espejo con Marca Propia, areas logisticas Según el plan comercial definido debe desarrollar la estrategia de surtido alineada al mismo. Alta relación con CatMan, Logistica y Operaciones. Analisis del surtido de cada categoría, capaz de administrar altas, bajas o reemplazos. Alta relación con CatMan. Asistencia a comités de surtido (alta)Stock, Stock Out, Seguimiento de precios, lento movimiento, tendencias de mercado, financieros, etcConocer información de mercado: por ej Scentia, Nielsen, input proveedores, variables macro, etc. Entender la situación del mercado (estrategias comerciales) y planes futuros de cada fabricante.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista Comercial Marca Propia
Empresa:

Farmacity S.A.


Built at: 2024-05-02T00:49:22.921Z