Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center

Te invitamos a postularte si:La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.Tomás tus responsabilidades con compromiso y d...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Hola! Estamos buscando una persona para trabajar en nuestras oficinas de Wilde, Avellaneda.**Responsabilidades**:- Atención al público- Cotización de viajes ...


Córdoba

Publicado a month ago

Ventas Atencion A Clientes

Requisitos:• Vendedor Presencial con disponibilidad full time y orientación al cliente.• La movilidad propia es preferible y se valorará la experiencia previ...


Desde Grupo Nefi - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Estamos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente para unirse a importante empresa del rubro. Tu rol principal implicará interactuar con potenc...


Córdoba

Publicado a month ago

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará soporte a operaciones de importantes empresas. Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones de venta o atención comercial, tanto telefónica como canales digitales. Responsabilidades Velar por la eficacia y eficiencia de los clientes asignados y los servicios que estos prestan a la comunidad a través de sus operaciones de CC. Soporte Operativo Consultas operativas, elaboración y revisión de agendas de trabajo, revisión de objetivos y planes de mejora a través de reuniones diarias y semanales. Procesos Revisión y adaptación de los procesos de negocio a los procesos operativos del centro de contacto. Recursos Humanos Perfiles de puesto, roles y habilidades, Staffing y planes de capacitación. Eficiencia Operativa Definición de objetivos, KPIs y tableros, Elaboración de informes mensuales, identificación de oportunidades y planes de mejora. Tecnología Planes de implementación , gestión del cambio, definición de repositorio de datos. Calidad Implementación de planes y escuchas, Calibración y seguimiento de planes de mejora. ?Aptitudes Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos. Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes. Se valorará a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-05-20T20:11:36.481Z