Hace 1 semana Sé de los primeros 25 solicitantes
En Facility Service, importante empresa que brinda servicios especializados en soluciones integrales, nos encontramos seleccionando un/a Facility Manager.
Algunas De Sus Responsabilidades Incluyen
°Administración y gestión de contratos: coordinar y controlar la planificación de los servicios contratados a FS y de los servicios externos.
°Building operations: Supervisar y gestionar que los colaboradores en el sitio realicen correctamente las funciones de su IOP. °Supervisar el cumplimiento de los subcontratistas. Seguimiento y presentación mensual de los KPI´s establecidos.
°Elaborar reportes en finción del análisis de los KPI´s.
¿Qué valoramos de tu perfil?
Graduados universitarios en carreras de Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería industrial o afines.
Dominio de nivel de inglés avanzado (excluyente)
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares, en gestión edilicia y manejo de proveedores de servicios operativos.
Deseable contar con curso realizado de Facility Management
Zona de trabajo: CABA
Horario: Full- time, de lunes a viernes
Si te gustan los desafíos y te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv por este medio o por e-mail a ******
"Facility Service prioriza la Diversidad e Igualdad de Género dentro de sus valores y cultura organizacional".
¡Te esperamos!
Función laboralFunción laboral Gestión y Manufactura SectoresSectores Servicios al consumidor Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Facility Service SA
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Jefe de locales e instalaciones en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr