Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A De Procesos Jr - Hibrido Puerto Madero

Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuroWorley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y ...


Desde Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero/A Eléctrico/A

¿Te interesa unirte a Siemens siendo parte de nuestro Global Business Services (GBS)?Como Partner of Choice, nuestros Global Business Services (GBS) apoyan a...


Desde Siemens S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Oficial Mantenimiento Electromecánico Planta Industrial

Acerca del puesto Solida empresa del rubro plástico y metalúrgico de La Matanza, se encuentra en la búsqueda de técnicos electromecánicos con experiencia com...


Desde Consalida - Capital Federal

Publicado a month ago

Telecom Engineer

We are looking for a Telecom Engineer to be part of our Regional IT team. This position will be based in Buenos Aires. (Hybrid model).Something about the rol...


Desde Axa Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Services Engineer (Engineer Iii Field

Field Services Engineer (Engineer Iii Field
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

El ingeniero de servicio de campo es responsable de brindar soporte en campo a clientes en la resolución de problemas técnicos recurrentes, análisis de fallas y capacitación, administrar y controlar indicadores de gestión internos y del cliente.**Duties & Responsibilities**:- Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.- Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.- Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.- Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.- Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.- Brindar capacitación a clientes externos e internos. - Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).- Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.- Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).- Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.Brindar capacitación a clientes externos e internos.Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.**The Individual**Requisitos Descripción Educación / Formación: Técnico Mecánico/Ingeniero Mecánico Experiência laboral: 2 años de experiência en posición similar. Conocimientos /Habilidades: -Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas -Lectura e Interpretación de planos -Manejo de instrumentos de medición -Conocimientos básicos de mecanizado - Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones,imágenes termográficas, etc. Idioma: Ingles Técnico Liderazgo: N/A Disponibilidad: Full Time**Requisitos**:DescripciónEducación / Formación:Técnico Mecánico/Ingeniero MecánicoExperiência laboral:2 años de experiência en posición similar.Conocimientos /Habilidades:- Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas- Lectura e Interpretación de planos- Manejo de instrumentos de medición- Conocimientos básicos de mecanizado- Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones, imágenes termográficas, etc.Idioma:Ingles TécnicoLiderazgo:N/ADisponibilidad:Full Time


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Field Services Engineer (Engineer Iii Field
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T06:06:17.198Z