El ingeniero de servicio de campo es responsable de brindar soporte en campo a clientes en la resolución de problemas técnicos recurrentes, análisis de fallas y capacitación, administrar y controlar indicadores de gestión internos y del cliente.**Duties & Responsibilities**:- Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.- Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.- Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.- Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.- Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.- Brindar capacitación a clientes externos e internos. - Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).- Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.- Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).- Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.Brindar capacitación a clientes externos e internos.Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.**The Individual**Requisitos Descripción Educación / Formación: Técnico Mecánico/Ingeniero Mecánico Experiência laboral: 2 años de experiência en posición similar. Conocimientos /Habilidades: -Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas -Lectura e Interpretación de planos -Manejo de instrumentos de medición -Conocimientos básicos de mecanizado - Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones,imágenes termográficas, etc. Idioma: Ingles Técnico Liderazgo: N/A Disponibilidad: Full Time**Requisitos**:DescripciónEducación / Formación:Técnico Mecánico/Ingeniero MecánicoExperiência laboral:2 años de experiência en posición similar.Conocimientos /Habilidades:- Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas- Lectura e Interpretación de planos- Manejo de instrumentos de medición- Conocimientos básicos de mecanizado- Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones, imágenes termográficas, etc.Idioma:Ingles TécnicoLiderazgo:N/ADisponibilidad:Full Time