Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de: Lic. en Comercio Internacional Lic. en Logística, Tecnicatura Despachante de Aduana/Agente de Transporte Aduanero, ingeniería industrial, o afines, con conocimientos avanzados de Excel, conocimientos de mejora de procesos logísticos, capacidad para analizar datos y conceptualizar ideas y conceptos económicos y financieros con fuerte orientación al cliente. Objetivo del puesto Gerenciamiento integral de la unidad, a través del diseño, gestión y planificación del negocio, alcanzando los objetivos en cuanto, al volumen de ventas, participación del mercado, rentabilidad y calidad del servicio, trabajando la estrategia en conjunto con el departamento de desarrollo de nuevos negocios. Sus principales responsabilidades serán ? Supervisar y dirigir el equipo de atención al cliente asegurando la satisfacción al cliente, la eficiencia operativa y el desarrollo del personal. Velar por la rentabilidad positiva del negocio teniendo como responsabilidad la presentación a la dirección de los reportes de P/L de la unidad de negocio. Gerenciamiento del equipo de Customer Service y Operaciones. Administración del Pricing & Procurement de la firma: armado de cotizaciones, negociación con los proveedores de aéreo, marítimo y terrestre. Participación en reuniones organizadas por los Networks de los que la empresa forma parte y presentación a la dirección de la rentabilidad mensual del negocio. Participación en ferias internacionales de logística y multisectoriales en Argentina y en el exterior en rol de visitante y en determinados eventos de expositor. Recertificación anual de normas ISO 9001:2015 – SGS. Implementación de mejoras en los sistemas de Gestión. Desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente Coordinar con otros departamentos para resolver problemas y garantizar un servicio fluido. Gestionar y analizar métricas de rendimiento del equipo.