Sobre la institución: Empresa que opera en el mercado agropecuario, siendo proveedores de insumos y prestando servicios y logística en los rubros de acopio de granos, transporte, venta de semillas, fertilizantes, agroquímicos y combustibles. 50 años realizando operaciones en provincia de Buenos Aires en negocios de YPF EESS, YPF Agro, Producción propia (Campos), Acopio de granos, Logística de cargas peligrosas y generales. Misión: Planificar, dirigir y evaluar el departamento de logística y operaciones de la empresa para cumplir con la estrategia. Liderar el equipo a su cargo. Asegurar la satisfacción de los clientes. Elaborar informes de gestión del área. Responsabilidades: Planificación y presupuesto: Definir y desarrollar la estructura necesaria para el logro de los resultados. Elaborar y gestionar los presupuestos de las unidades de negocios, logística del agro y logística de negocios. Cadena de suministro: Definir y evaluar las estrategias de abastecimiento y la cadena de suministros. Desarrollar proveedores alternativos para insumos críticos. Gestionar los depósitos. Seguimiento y control de stock. Cumplimiento: Seguimiento y Control del cumplimiento de permisos o habilitaciones legales a nivel nacional, provincial o municipal. Recursos Humanos: Gestionar los RRHH a cargo: Definir la estructura necesaria para el logro de los objetivos. Planificar y dar seguimiento a los objetivos del personal a cargo. Realizar evaluaciones de desempeño del personal a cargo. Realizar reuniones de feedback periódicas. Desarrollar a su equipo de reportes. Identificar necesidades de capacitación para el personal a cargo en conjunto con RR.HH. y asegurar el cumplimiento del plan definido. Velar por la inducción del personal nuevo en su área. Atención al cliente: Atender reclamos y sugerencias referentes al área. Relaciones Internas: Participar del Comité Ejecutivo de todos los negocios para proponer las mejores soluciones operativas a través de la organización. Requisitos: Formación profesional: Ingeniero Industrial o carreras afines. Experiencia: 5 años de experiencia en áreas similares. habilidad de trabajo orientado a resultados. Disponibilidad para viajar, Ocasionalmente. Condiciones y beneficios Relación de dependencia. Modalidad: Presencial, OF ubicadas en Alberti,.pcia Bs As. Contrato directo con la empresa. Ajustes periódicos. Posibilidad de relocalizacion a cargo de la empresa.