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Detalles de la oferta

Job Description - Gerente de Servicio al Cliente (2400398)
Gerente de Servicio al Cliente ( 2400398 )
En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, 'la gran máquina amarilla', como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias! ... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días ...
Propósito del Rol Brindar el mejor soporte a Servicio al Cliente con una adecuada planificación, dirección, desarrollo, eficiencia operacional para brindar una experiencia al cliente de clase mundial; monitoreando el servicio, calidad del equipo liderando y motivándolos a través de herramientas de gestión como feedback y coaching, a fin de asegurar una adecuada atención acordes a los estándares de DHL.
Liderar al equipo para asegurar el cumplimiento de estándares de COE (Centro de Excelencia) – ISO, en términos de calidad, excelencia, productividad, clima, trabajo en equipo. Promover la estandarización de los procesos, eficiencia operacional y digitalización, enfocados en mejorar el Customer Experience Journey. Asegurar los monitoreos de calidad de manera regular y organizada para identificar oportunidades de mejora y atenderlas. Velar por un adecuado clima y un nivel de capacitación que permita brindar la mejor atención a nuestros clientes. Entre 5-8 años de Experiencia en el Área de Customer Service a nivel de País en Compañías Globales. Graduado en Administración, Comercio Exterior, y/o Carreras Asociadas (Imprescindible). Post Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, etc. (Deseable). Conocimientos en Comercio Exterior, Negocio Courier, Logística Internacional y Retail. Idioma Inglés – Nivel Avanzado. Experiencia Liderando y Desarrollando Equipos Funcionales. Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas manejando diferentes variables y con un alto enfoque financiero para el manejo y gestión del presupuesto de ventas. Orientado a Resultados y con Capacidad Innovadora, siguiendo Procesos Estandarizados. Facilidad para manejarse en organizaciones agiles y dinámicas, en un esquema de mejora continua y trabajo colaborativo. Fuertes Habilidades de Comunicación a todo nivel y en diferentes canales; y Fortalezas para negociar y generar soluciones sostenibles en el tiempo. Para cualquier duda o información adicional favor contactar a Milenka Parada al siguiente correo: .


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Deutsche Post Ag


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