Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Masajista Terapeuta

Como Spa Therapist desarrollará las siguientes tareas: Realizar consistentes masajes profesionales y tratamientos corporales y/o faciales de acuerdo con los ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Médicoa Laboral

Importante empresa de salud se encuentra en búsqueda de profesionales médicos con especialidad en medicina laboral para cubrir diferentes servicios atención ...


Desde Cemla Sociedad Anonima - Capital Federal

Publicado a month ago

Associate Clinical Specialist Diabetes

Careers that Change Lives A Day in the Life Responsibilities may include the following and other duties may be assigned. Conducts on-site education and / o...


Desde Medtronic Gmbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Odontólogo General

Reconocida clínica odontológica con ubicacion en Miraflores, Peru, selecciona odontologos con o sin especializacion para que forme parte de su staff de profe...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Servicio Técnico. Experiencia En Equipamiento Médico. Prestigiosa Compañía De Equipo[...]

Gerente De Servicio Técnico. Experiencia En Equipamiento Médico. Prestigiosa Compañía De Equipo[...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, prestigiosa y tradicional Compañía de Equipamiento Médico, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Gerente de Servicio Técnico para incorporar a su Equipo de trabajo.
El Departamento de Servicio Técnico cuenta con 12 personas aprox (Técnicos; Administrativos (2); Sub Gerente Técnico y Gerente Técnico)
Serán las tareas principales de la Posición:
Monitorear la gestión de coordinación del Equipo de Soporte Técnico y evaluar su desempeño.
Constituir y conservar un buen Equipo de Trabajo motivado y alineado a los valores de la Compañía.
Hacer seguimiento de los Clientes para determinar áreas de mejora.
Desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del Equipo de Soporte Técnico.
Responsable de la planificación desarrollo y cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos de corto mediano y largo plazo del Sector.
Fomentar buen clima laboral dentro del Sector y colegas.
Garantiza el cumplimiento de todas las normativas vigentes, asegurando un ambiente laboral seguro, confortable y libre de conflictos.
Participar en reuniones de planificación con la Dirección.
Elaboración de plan estratégico anual para presentar ante el Directorio.
Atender requerimientos de auditorias internas o externas.
Garantizar la adecuada capacitación del personal.
Elaborar, conjuntamente con RRHH, la evaluación de desempeño de cada miembro de su Equipo.
Definir y validar con la Dirección la estructura de operación.
Definir objetivos, roles y responsabilidades del Jefe / Subgerente de Servicios.
Validar la propuesta de objetivos, roles y responsabilidades del Equipo de Servicio Técnico,
Asegurar la provisión, en tiempo y forma, de toda la información necesaria para facturar y cobrar sin conflictos los servicios realizados.
Controlar desvíos y aplicar correcciones tendientes a corregirlos consensuadas con el Jefe de Servicio.
Asegurar la calidad de cada servicio brindado por la Compañía.
Desarrollar el relacionamiento con los Clientes buscando ser el máximo referente respecto de los servicios brindados.
Fomentar, de manera coordinada con el Sector Comercial, el desarrollo del negocio de la Compañía en Clientes actuales y potenciales.
Garantizar que su Departamento cumpla con las certificaciones exigidas por los fabricantes.
Velar por los resultados económicos del Área.
Controlar el cumplimiento de objetivos, evaluar la evolución de KPI ´s relacionados a Consumo de insumos; Gastos; Tiempos; Calidad de Servicio; Cumplimiento SLA; Eficiencia.
Requisitos Excluyentes:
Bioingeniero o Ingeniero (NO Excluyente)
Experiencia comprobable como Gerente o Líder de áreas de Servicio Técnico.
Buen manejo de Inglés.
Sólida formación y experiencia en desarrollar, motivar, controlar y evaluar Equipos de trabajo.
Oficinas Centrales de la Empresa: CABA
Se ofrece puesto fijo en relación de dependencia directa con la Compañía y muy buenas condiciones de contratación en el marco de una tradicional empresa Argentina.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Servicio Técnico. Experiencia En Equipamiento Médico. Prestigiosa Compañía De Equipo[...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Built at: 2024-05-04T11:19:37.639Z