Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Ventas | Presencial

Como empresa global con oficinas en Buenos Aires / Argentina y en todo el mundo, estaremos encantados de trabajar junto contigo para brindarles a nuestros cl...


Desde Ef Education First Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Manager Digital Portfolio Latam

At Hitachi Energy our purpose is advancing a sustainable energy future for all. We bring power to our homes, schools, hospitals and factories. Join us and wo...


Desde Hitachi Abb Power Grids - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Beiersdorf Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Ventas Otc (Plazo Fijo)

At Sanofi Consumer Healthcare, we have one overarching mission - to work passionately,challenging ourselves and our industry every day, to build a healthier ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo De Unidad De Negocios

Gerente Operativo De Unidad De Negocios
Empresa:

Grupo Datco S.A


Detalles de la oferta

Buscamos a un profesional para el desarrollo Operativo y Comercial de proyectos tecnológicos de IT, con un mínimo de 5 años de experiencia ejecutando la Operación y Supervisando las Unidades de Negocio (preventa técnica). Deberá contar con amplitud de conocimientos técnicos en múltiples segmentos de tecnología informática (relacionados con Infraestructura y productos de Hardware principalmente) y con características comerciales, con experiencia en el mercado nacional, pro activo y líder de equipos.

Principales funciones:
Operativas:

Dirigir, gestionar, administrar y controlar los RRHH (personal de Mesa de Ayuda, Soporte Técnico de campo e Isla de Digitalización) a su cargo.
Asignar, gestionar, administrar y controlar los recursos económicos asociados a cada proyecto Operativo o que sea necesario implementar dentro del área Operativa. Deberá administrar sus Centros de Costos.
Asegurar, gestionar, administrar y controlar el cumplimiento de los Niveles de Servicio (SLAs) de los distintos contratos de Servicios/Soporte de los clientes finales de la compañía.

Unidad de Negocio:

:Dirigir, gestionar, administrar y controlar los RRHH (Ingenieros/técnicos de Preventa : Especialistas de producto) a su cargo.
:Interactuar con otras áreas de Preventa de la compañía (a través de los distintos Product Manager) con el objetivo de integrar soluciones o proyectos y promover la sinergia interna, asegurando la confección de la mejor solución para el cliente final.
:Generar, gestionar, mantener y desarrollar las relaciones comerciales de negocios tanto con los Mayoristas y, principalmente, con las marcas (vendors) presentes en el portafolio de productos de la compañía (Huawei, Dell/Emc, HPe/Aruba, Cisco, Polycom, Fortinet, Apc/Schneider, Vertiv, Eaton, entre otros).
:Impulsar, desarrollar y participar en eventos y/o acciones de Preventa relacionados con su Unidad de Negocios, tanto con los clientes finales como con los Ejecutivos Comerciales de la compañía.
:Participar en las reuniones técnico/comerciales internas, con los clientes finales y con Ejecutivos Comerciales de la compañía.
:Entre otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos del cargo:
:Terciario/Universitario completo (deseable) o en curso (próximo a finalizarla carrera) preferentemente de carreras de ingenierías, sistemas o marketing.
:Idioma Ingles, Lectura, Escritura y Conversación (Intermedio)
:Sexo indistinto, edad desde 35 años
:Movilidad propia (deseable)
:Servicios de Mesa de Ayuda, Soporte técnico e Implementación y Comercialización de Soluciones de Hardware de Servidores (x86 y Blade), Hiper:convergecnia, Almacenamiento y Networking.

Competencias requeridas:

:Proactivo, responsable y comprometido.
:Alta capacidad de análisis
:Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

:Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 9 a 18hs. (Disponibilidad Full Time)
Lugar de trabajo:Capital Federal
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Gerente Operativo De Unidad De Negocios
Empresa:

Grupo Datco S.A


Built at: 2024-04-23T13:34:58.672Z