Buscamos a un profesional para el desarrollo Operativo y Comercial de proyectos tecnológicos de IT, con un mínimo de 5 años de experiencia ejecutando la Operación y Supervisando las Unidades de Negocio (preventa técnica). Deberá contar con amplitud de conocimientos técnicos en múltiples segmentos de tecnología informática (relacionados con Infraestructura y productos de Hardware principalmente) y con características comerciales, con experiencia en el mercado nacional, pro activo y líder de equipos.
Principales funciones:
Operativas:
Dirigir, gestionar, administrar y controlar los RRHH (personal de Mesa de Ayuda, Soporte Técnico de campo e Isla de Digitalización) a su cargo.
Asignar, gestionar, administrar y controlar los recursos económicos asociados a cada proyecto Operativo o que sea necesario implementar dentro del área Operativa. Deberá administrar sus Centros de Costos.
Asegurar, gestionar, administrar y controlar el cumplimiento de los Niveles de Servicio (SLAs) de los distintos contratos de Servicios/Soporte de los clientes finales de la compañía.
Unidad de Negocio:
:Dirigir, gestionar, administrar y controlar los RRHH (Ingenieros/técnicos de Preventa : Especialistas de producto) a su cargo.
:Interactuar con otras áreas de Preventa de la compañía (a través de los distintos Product Manager) con el objetivo de integrar soluciones o proyectos y promover la sinergia interna, asegurando la confección de la mejor solución para el cliente final.
:Generar, gestionar, mantener y desarrollar las relaciones comerciales de negocios tanto con los Mayoristas y, principalmente, con las marcas (vendors) presentes en el portafolio de productos de la compañía (Huawei, Dell/Emc, HPe/Aruba, Cisco, Polycom, Fortinet, Apc/Schneider, Vertiv, Eaton, entre otros).
:Impulsar, desarrollar y participar en eventos y/o acciones de Preventa relacionados con su Unidad de Negocios, tanto con los clientes finales como con los Ejecutivos Comerciales de la compañía.
:Participar en las reuniones técnico/comerciales internas, con los clientes finales y con Ejecutivos Comerciales de la compañía.
:Entre otras funciones inherentes al cargo.
Requisitos del cargo:
:Terciario/Universitario completo (deseable) o en curso (próximo a finalizarla carrera) preferentemente de carreras de ingenierías, sistemas o marketing.
:Idioma Ingles, Lectura, Escritura y Conversación (Intermedio)
:Sexo indistinto, edad desde 35 años
:Movilidad propia (deseable)
:Servicios de Mesa de Ayuda, Soporte técnico e Implementación y Comercialización de Soluciones de Hardware de Servidores (x86 y Blade), Hiper:convergecnia, Almacenamiento y Networking.
Competencias requeridas:
:Proactivo, responsable y comprometido.
:Alta capacidad de análisis
:Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
:Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 9 a 18hs. (Disponibilidad Full Time)
Lugar de trabajo:Capital Federal
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Ciudad: capital federal
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