Growth Manager
Empresa:

Nubi Argentina


Detalles de la oferta

Liderar la estrategia de Growth Marketing, teniendo una visión generalista de todo el customer journey de los leads capturados, desde la adquisición de los prospects, hasta la fidelización y retención, con un enfoque basado en datos para la toma de decisiones. Ser quien genere nuevas estrategias de growth así como coordinar el desarrollo de nuevas piezas de comunicación y mensajes para la generación de leads de calidad, con una visión integral del negocio, involucrando los objetivos consensuados con el equipo comercial.
Desarrollar e implementar una estrategia de growth multi canal en línea con la marca, el negocio y sus objetivos comerciales. Tener conocimiento de todo el customer journey, mapeando los puntos de contacto más relevantes, puntos de dolor, y diseñar flows de comunicación y mensajes de acuerdo a cada instancia, al funnel de ventas y a cada mercado/audiencia. Liderar la estrategia de paid media, lanzando y optimizando campañas de generación de leads, buscando optimizar de forma constante la calidad de los leads y el ROAS, en línea con los objetivos de la compañía. Fuerte experiencia en gestión de campañas de paid media y mindset CRO. Generar estrategias de growth marketing en plataformas como Linkedin, Google Ads y META. Trabajar codo a codo con el equipo creativo y de diseño para la generación de piezas de comunicación y branding en busca de optimizar los resultados. Buscar nuevos canales de adquisición de leads de calidad, y generar pruebas A/B para la generación de insights y toma de decisiones data driven. Trabajar en conjunto con el equipo de Data para la generación de reportes que faciliten la toma de decisiones y que exhiban de manera clara y real time los principales KPIs del equipo y su impacto en el negocio. Monitorear los principales indicadores SEO y velar por la constante iteración del site web y su contenido. Participar activamente en la discusión de nuevas ideas de negocio, proyectos o productos, brindando la perspectiva de marketing a la mesa de decisiones para explorar e iterar este tipo de iniciativas. Al menos 5 años de experiencia en marketing performance. Habilidades de liderazgo en equipos de marketing multidisciplinarios. Conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics, META Ads, Linkedin Ads, Google Ads. Dominio de herramientas de visualización de datos tales como: Locker, Power BI o Tableau. Conocimiento de SEO, y utilización de herramientas de SEO research como SEMRush. Dominio de conectores de datos para la automatización de tareas o desarrollo de procesos, tales como supermetrics o zapier. Conocimiento de email marketing y CRMs , así como su utilización para la optimización de KPIs, como OR%, CTR%, segmentación de base de datos y diseño de flows automatizados. BeneficiosNubiZ mensual para que disfrutes en lo que quieras Día por cumpleaños. 4 semanas de vacaciones. Paquete de Productos de Banco Comafi bonificados Trabajo hibrido. Si estas en AMBA te vamos a invitar a que te sumes a reuniones esporádicas para potenciar el trabajo Somos un grupo de personas trabajando todos los días para renovar la forma en la que ves y manejás tus finanzas. Abrazamos los desafíos porque creemos que aplicando creatividad e innovación podemos lograr un cambio sustancial en la industria financiera tal cual la conocemos.
Nubi es un startup que nació para crear oportunidades, para darle la posibilidad a empresas y personas a que accedan a distintos productos financieros de manera simple, segura, rápida y transparente.
Estamos enfocados en que la experiencia de nuestros clientes sea excelente, brindando asesoramiento especializado para resolver todas las consultas de manera personalizada, cercana y efectiva.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Growth Manager
Empresa:

Nubi Argentina


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