Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial De Insumos

En Viterra nos encontramos en la búsqueda de Comercial de Insumos para la oficina de Bahía Blanca. Nos orientamos a perfiles con buena predisposición, que se...


Desde Viterra - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Revenue Manager

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día...


Desde Softys - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Comercial Bb

Sumate al #BROOBETeam! ?? Estamos buscando un  Asistente Comercial , que cuente con al menos 1 o 3 años de experiencia en el área comercial en empresas B2B. ...


Desde Broobe - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Técnico Comercial

En?KWS Argentina SA,?estamos buscando?un(a) Representante Técnico Comercial (m/f/d)?para la zona Este de Santiago del Estero y Chaco(NEA) a tiempo completo y...


Desde Kws Saat Se - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk Nivel 2 : Turno Tarde/Noche Sqg:295 En Córdoba

Help Desk Nivel 2 : Turno Tarde/Noche Sqg:295 En Córdoba
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Detalles de la oferta

Analista de Help Desk Comercial Objetivo Principal: Dar soporte operativo a la Red de Ventas en el uso de las herramientas tecnológicas y administrativas disponibles para llevar a cabo los procesos de ventas y de activación de líneas. Comprendiendo a Argentina, Uruguay y Paraguay.
Principales Responsabilidades:
: Realizar el tratamiento de los casos reportados por los distintos medios disponibles por los usuarios de la Red de Ventas para determinar la causa del inconveniente reportado y dar solución al mismo.
: Interactuar con otras áreas de la Compañía, principalmente con el área de Sistemas,
en pos de implementar mejoras en sistemas y/o procedimientos y solucionar los problemas reportados por la Fuerza de Ventas.

: Verificar las modificaciones puestas en producción de las herramientas que dan soporte a las ventas tanto en lo a 22, de lunes a viernes y deberá tener disponibilidad para realizar guardias los días sábados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Help Desk Nivel 2 : Turno Tarde/Noche Sqg:295 En Córdoba
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Built at: 2024-05-04T08:41:39.655Z