Sirve como el experto de informatica para las aplicaciones de la organización de servicio en campo, proporcionando soporte con base en las necesidades del cliente. Como el experto de aplicación esta función servirá como el enlace de comunicación entre la organización de servicio en campo y clientes directos hacia la organización de soporte global cuando sea necesario.
Colabora como socio con las organizaciones de marketing para la identificación de productos nuevos, estrategias y desarrollos que proporcionarán las soluciones buscando la competitividad para establecer ADD como la mejor solucion en automatización.
Esta función también sirve como nivel 1 y/o 2 para la solución de quejas vía soporte teléfono (call Center).
Mantiene la responsabilidad fiscal, como objetivo primario, debe de terminar cada año por debajo del presupuesto asignado y debe de superar el ahorro del presupuesto del año anterior.
Tiene que ser capaz de ser multi-tarea y coordinarse con una red compleja de departamentos y todos los niveles de la organización asi como los representantes de ventas, directores de laboratorio, directores de proyecto, perosonal de IT, personal de HIS y LIS, vendedores internos, externos, contratistas y administradores de nivel sénior cuando sea necesario.
La posición requiere la capacidad de aplicar la lógica de pensamiento/estratégia para desarrollar soluciones personalizadas de informatica, con base en las necesidades únicas y circunstancias de cada cliente.
Esta posición requiere viajar regularmente a los sitios de los clientes para la instalación intensiva y consultoria de proyectos, presentaciones y escalacion de nivel de soporte. El tiempo estimado en viajes es =60%
Es responsable de implementar y mantener la efectividad del Sistema de Calidad.Se apega y promueve el Código de Conducta Empresarial de Abbott
Ciudad: buenos aires