En Kilimo nos encontramos en la búsqueda de un@ Agronomy Success para sumar al team de Agronomy Operations.TU PRINCIPAL OBJETIVOBrindar servicio a nuestros clientes de cultivos intensivos en Argentina, asegurando la permanencia de los mismos temporada tras temporada y cumpliendo los compromisos de nuestros proyectos de acción climática.Acompañamiento y soporte a nuestros clientes para implementar el uso de Kilimo en el establecimiento agrícola de acuerdo a su estrategia productiva.Este rol requiere un 70% de trabajo de análisis de información, manejo de datos y comunicación con clientes de manera virtual (ubicados principalmente en Mendoza- Argentina) y un 30% de visitas a campo.ResponsabilidadesLlevar adelante el proceso de Onboarding del cliente en el uso de la plataforma. Incluye : reunión inicial de prealta donde se releva la información necesaria del establecimiento para dar inicio al servicio;coordinación de visita a campo; realizar un diagnóstico inicial de la finca; analizar la información obtenida y establecer una estrategia de riego acorde a las necesidades del productor.- Acompañar y capacitar a usar la herramienta a un nuevo cliente y a todos los involucrados en la gestión del riego durante el período de onboarding, para garantizar que una vez finalizada esa etapa todos usen Kilimo para tomar decisiones de riego.- Acompañar a los clientes, brindándole recomendaciones de riego, garantizando el uso de la plataforma, y resolviendo inconvenientes que surjan durante el servicio (contacto mayormente virtual)- Analizar datos y transformarlos en resultados tangibles para el cliente.- Trabajar en equipo con los Key Account Managers para brindar apoyo técnico en la adquisición de nuevas cuentas y ofrecer un servicio diferencial a las cuentas claves para la renovación del servicio.- Trabajar en equipo con el área de Adaptación Climática para calcular riegos históricos y actuales de las cuentas que califiquen a los proyectos de acción climática.A su vez diseñar estrategias para mejorar la eficiencia en el uso del agua de riego.- Este puesto requiere que tomes decisiones a partir de indicadores porque vas a medir quincenalmente la salud de cada cliente a partir del Customer Health Score, e implementar acciones que permitan que el cliente tenga una temporada exitosa y esté satisfecho con nuestra herramienta.- Trabajarás en conjunto con el equipo de Agronomy Support para realizar todas las tareas operativas inherentes a cada cliente (corrección de curvas de Kc, imágenes NDVI, recomendaciones de riego, altas y carga de resultados de laboratorio)- Capacidad de trabajar con muchos proyectos a la vez para que puedas llevar entre 20 y 30 cuentas de clientes.