Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ingeniero De Integración Y Soporte De Api

Ingeniero De Integración Y Soporte De Api
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

El equipo deatención al clientede MuleSoftbusca un colaborador excepcionalmente talentoso con una pasión por la investigación de tecnologías complejas y un historial de alta satisfacción del cliente para ayudar al equipo a impulsar el éxito del cliente con los productos de MuleSoft. Mantenemos un nivel extremadamente alto de satisfacción en nuestra base de clientes, y nos sentimos muy orgullosos de nuestra eficiencia operativa y de la solidez de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Como Ingeniero de Integración y Soporte de API, investigarás nuevas tecnologías todos los días, incluidos los servicios web, HTTP, JMS y muchos tipos de software empresarial y software como servicio.Esta función te brindará la oportunidad de adquirir experiencia en numerosas tecnologías innovadoras y acelerar tu carrera profesional en función de los roles técnicos de los clientes. Además tus logros tendrán un impacto en toda la compañía.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Comenzar a trabajar con ritmo, conocer los productos, los procesos de soporte y las herramientas Anypoint.

Familiarizarte con distintos equipos interfuncionales que trabajan con nuestros prospectos y clientes y certifcarte como Desarrollador MuleSoft.

En 6 meses:
Expandir tuconocimiento de los productos deAnypointmientras atiende las consultas de los clientes.

Completar el entrenamiento de desarrolladoravanzado deAnypoint Platform

Ser miembro de pleno derecho de nuestro equipo de soporte, capaz de manejar consultas y problemas de todos los productos Anypoint deMuleSoft, ofreciendo un servicio excepcional para losclientes deMuleSofty completando tu proceso decrecimientocon una certificaciónAnypointcomo ingeniero de soporte.

Lo que necesitás para tener éxito:
?Licenciatura en informática o experiencia equivalente en la industria.
?Comprensión de las tecnologías y protocolos de Internet, como HTTP y FTP.
?Experiencia en desarrollo de software y conceptos, incluida la depuración.
?Experiencia con SOAP, REST y/o servicios web.
?Experiencia conSalesForcecomo usuario, desarrollador o administrador.
?Experiencia sólida en el desarrollo de soluciones técnicas para software empresarial o servicios de alta tecnología alojados utilizando elmarcoJEEy/oJSE.
?Experiencia usando un JAVA IDE (Eclipse, Intelli J, Netbeans) es beneficioso; experiencia en la creación de perfiles de aplicaciones Java (incluidos los problemas de subprocesamiento), examen de los depósitos de subprocesos, etc., es ideal.
?Se valorará experiencia con Tomcat, XML, JMS,WS* y SOA / tecnologías de integración.
?Soporte de productos de integración.Otros proveedores de integración incluyen IBM, BEA, Oracle,Tibco, etc. Conocimiento del negocio de código abierto y/o las contribuciones pasadas a proyectos de código abierto también es bienvenido.
?Habilidades analíticas y de resolución de problemas comprobadas.
?Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Integración Y Soporte De Api
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-03-28T14:36:30.340Z