Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Manager

Sobre nuestro cliente International Company Descripción Lead the administration of policies, processes, and programs covering recruitment, onboarding, compen...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Neuquén

Publicado a month ago

Bodeguero

At H&P, our people are our strength.H&P empresa Líder en perforación de la industria de Oil & Gas, se encuentra en la búsqueda de un Bodeguero para su Base d...


Desde Helmerich & Payne - Neuquén

Publicado a month ago

Analista De Abasecimiento

At H&P, our people are our strength.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Abastecimiento, para las oficinas de H&P, en la ciudad de Neuquén capi...


Desde Helmerich & Payne - Neuquén

Publicado a month ago

Ayudante Recorredor De Campo - Gas Y Petróleo

Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante Recorredor de Campo para importante Operadora de Gas y Petróleo en Neuquén.Seleccionamos postulantes con formación...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Ingeniero Electronico De Laboratorio

Ingeniero Electronico De Laboratorio
Empresa:

Ge Digital


Detalles de la oferta

Role Summary:

Acerca de nosotros:

Baker Hughes, a GE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros.

Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.
Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter @BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol:

Ingeniero Electronico de laboratorio para Neuquén. Para trabajar en diagrama 2x1. Mantenimiento, reparación y modificaciones de herramientas de perfilaje de pozos petrolíferos y equipo auxiliar usados en las operaciones con mínima supervisión. Ejecución del programa de mantenimiento preventivo.

Trabajará en un equipo compuesto por ingenieros en electrónica y técnicos especialistas. Reportará al supervisor de laboratorio.

Responsabilidades esenciales:

Mantenimiento, reparación y testeo de equipamiento electromecánico e hidráulico acorde a estándares y procedimientos escritos de BHI. Incluye:

Paneles de control.

Herramientas de perfilaje de pozos petroleros.

Asistencia a ingenieros de campo en la resolución de problemas con equipos de perfilaje.

Soldadura básica en equipos eléctricos.

Generación, llenado y cierre de órdenes de trabajo en forma clara y puntual en sistema de informático de gestión para el sostenimiento del programa de mantenimiento preventivo.

Generar reportes de trabajo y actividades a Supervisor.

Ingresará al programa de competencias de BH mediante el cual se le asignarán asesores que lo guiarán en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades técnicas y de HSE.

Deberá mantener un alto nivel de conocimiento técnico con la orientación del Supervisor de Mantenimiento, atendiendo a cursos de entrenamiento y estudiando en manuales en forma autónoma.

Manejar los vehículos de la compañía en forma segura, cumpliendo con todas las reglamentaciones gubernamentales y de la compañía.

Desarrollar todas sus tareas en forma segura y según se describen en los manuales de Operaciones en la Base, Operaciones de Pozo, Manejo de Equipo y Logística.

Esta posición involucra actividades de riesgo, por lo tanto, estará sujeto a pruebas de consumo de alcohol anuales y al azar de acuerdo con la política de la compañía.

Calificaciones/requisitos:

Ingenieria Electronica con experiencia en circuitos electrónicos, hidráulicos y servo-mecánicos o ingeniero electrónico/electromecánico

Licencia de conducir válida

Nivel avanzado en idioma inglés

Buen manejo de PC: Windows, MS Office, Outlook, etc.

No presentar limitaciones en el levantamiento de carga (hasta 25 Kg)

Características deseadas:

Buena predisposición para el trabajo en equipo como así también para trabajar independientemente con supervisión mínima.

Buenas habilidades de comunicación.

Capacidad y compromiso de adaptarse a requerimientos de tareas de urgencia y jornadas extendidas.

Experiencia en el uso de equipamiento de medición: multímetros, manómetros, osciloscopio.

Habilidad en la lectura e interpretación de planos mecánicos, esquemas hidráulicos y diagramas de cableados.

Buenas habilidades en trabajo manual, principalmente con piezas pequeñas, en forma ordenada, eficiente y prolija acorde a estándares de calidad.

Buenas prácticas de orden y limpieza en el trabajo

Habilidades en la localización, diagnóstico y resolución de fallas de equipos hidráulicos y electromecánicos.

Buena predisposición para el autoaprendizaje utilizando la bibliografía técnica disponible.

Buena actitud frente a las normas de seguridad e higiene

Compromiso con el trabajo, el programa de entrenamiento y las metas laborales.

Lugares:


Fuente: Jobs_Gecareers

Requisitos

Ingeniero Electronico De Laboratorio
Empresa:

Ge Digital


Built at: 2024-04-24T20:56:55.346Z