Supercongelados Río de la Plata es una empresa Argentina dedicada a la distribución de alimentos, abasteciendo a más de 3 0 0 comercios dentro de GBA sur.
Nos encontramos en una búsqueda de un Jefe Administrativo y de Operaciones que será responsable de coordinar y supervisar las actividades administrativas, comerciales, logísticas y financieras de la empresa; velar por el control interno y generar información para la toma de decisiones trabajando directamente con la Dirección.
¿Cualés serán sus responsabilidades? Llevar la contabilidad, elaborar y analizar reporte patrimonial y de resultados y presentar a la dirección, detectando alertas o propuestas de mejora. Confeccionar y presentar un presupuesto de resultados y mensualmente hacer el control vs real. Buscar alternativas para optimizar costos o ganancias. Control de precios y volúmenes de venta y compra de productos y servicios. Presentar a la dirección el cash flow de la compañía Proponer procesos eficientes de manejo financiero. Mantener relaciones con instituciones bancarias Definir e implementar procesos y políticas para la administración y control de cuentas corrientes, y velar porque estas se cumplan Establecer puntos de recompra de productos y acordar con socios momentos y cantidades de compra Realizar auditoria de stock, mantenimiento de proveedores. Requisitos Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín. (EXCLUYENTE) Experiencia mínima de 3 años como Jefe Administrativo, Jefe Financiero ó Jefe Administrativo Financiero. Se valorará experiencia en Distribuidoras de productos alimenticios. Experiencia manejando equipos de trabajo. Manejo del paquete office avanzado. (Excel EXCLUYENTE) Con excelente habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales con diversos puestos de la empresa. Proactivo y con visión de negocio. Condiciones de trabajo Posición fuera de convenio Horario de lunes a viernes de 7: 3 0 - 5: 0 0 Modalidad: 1 0 0% presencial Lugar de trabajo: Quilmes Oeste