Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y correcta de materiales...


Desde Schneider Electric Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr. Indirect Category Buyer

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos p...


Desde Aes Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Activador/A De Órdenes De Compra

Buscamos **Activador/a de OC **para sumarse a nuestro equipo en **Bahía Blanca.**Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición serán**:- Revis...


Capital Federal

Publicado a month ago

Promotores Sociales Para Representar A Aldeas

**Fecha de publicación**:25/04/2023Promotores sociales para representar a Aldeas Infantiles en Via Publica - CABA - 10 a 14 hsDESARROLLO RIZOMA SRL**Lugar de...


Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Regional De Atención Al Afiliado : Aca Salud

Líder Regional De Atención Al Afiliado : Aca Salud
Empresa:

Leiva And Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente esACA SALUD, una destacada empresa que comercializa cobertura prepaga de salud a nivel nacional. Para acompañar su constante crecimiento, para la ciudad de Córdoba y sus alrededores, requiere:

LÍDER REGIONAL DE ATENCIÓN AL AFILIADO

Nos orientamos a interesados con estudios acordes a la posición y con una experiencia mínima de 4 años en funciones de liderazgo de áreas de atención al cliente en organizaciones prestadoras de servicio, preferentemente de salud, y con prácticas profesionalizadas de gestión.

Reportando al Jefe de Atención al Afiliado, su misión consistirá en garantizar la correcta atención al asociado, actual o potencial, como así también a los proveedores y prestadores de los servicios de salud de las filiales a su cargo; en constante interacción con el área comercial y la de contratación de prestadores. .

Sus principales responsabilidades serán:

Asegurar la excelencia en la prestación del servicio, trabajando en conjunto con su equipo (encargados de filial y administrativos de atención al afiliado).
Definir, comunicar y hacer cumplir las normas y políticas de atención al público de la organización, en acuerdo con todos los Líderes Regionales de Atención al Afiliado siguiendo las pautas fijadas su superior.
Mantener una comunicación fluida con su equipo y también con los prestadores de servicios de salud para aclarar dudas y unificar los criterios del alcance de la atención y prestación de servicio.
Facilitar la resolución de problemas que puedan surgir con afiliados o proveedores de servicio.

Completan el perfil la disponibilidad para viajar con una frecuencia aproximada quincenal a las distintas filiales y agencias de su región (Río Cuarto y Villa María).

Será altamente valorado contar con movilidad propia, el conocimiento de la Ley 26.682, como así también las aptitudes para la comunicación, el liderazgo y el trabajo colaborativo.

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

Agradecemos ingresar a nuestra página(leivayasociados.ar)y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia XXX.Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Líder Regional De Atención Al Afiliado : Aca Salud
Empresa:

Leiva And Asociados


Built at: 2024-04-26T12:13:02.073Z