Acerca de esta página Categoría:Administración / Contabilidad / FinanzasSubcategoríaAdministraciónCantidad de Vacantes:1Educación Mínima:SecundariaAños de Experiencia:3Disponibilidad de viajar:NoDisponibilidad de cambio de residencia:NoAdecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando Administrativo/a Srr sector logística para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA
Principales responsabilidades:
: Tareas administrativas varias relacionadas al sector: carga de facturas, registro de cobranzas, recepción de correos de terceros para recepción de pedidos.
: Deberá cargar odenes de compra de proveedores, controlar costos de mercadería, registrar Notas de crédito, asentarlas en una planilla, informar stock a diferentes clientes, control pedidos y envios.
: Controlo de remitos por trasferencias enviadas
: Deberá liquidar IIBB, por medio de Siap.
: Liquidación de Ganancia
: IVA ventas e IVA Compras
: En relación al personal de la empresa, deberá realizar el manejo del ingreso del personal, cargar novedades, denuncias de ART, control y liquidación de horas, liquidación de leyes sociales, control de anticipos de sueldos y descuentos, saldos.
: Impresión, entrega y archivo de recibos de sueldos
: Deberá realizar soporte al área contable: preparar hojas móviles para impresión de libros, impresión de subsidiarios de ventas y compras, impresión de diario general, impresión de inventario, notas relacionadas a los sellados de libros diarios e inventario. Control de cuentas contable.
Los requisitos son:
: Experiencia en puesto y funciones similares, no menor a 3 años
: Se valorará formaciones a fines: Licenciada en Adm de empresa, RRHH, entre otras.
Área laboral: Administración
Rubro de la empresa: distribución y logística
Zona de Trabajo: Zona norte
Horario: L a V 8 a 17 hs y Sabado de 8 a 12 hs
Tipo de contrato: Permanente
Rango Salarial: a convenir
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Información adicional
Compañía
Adecco Argentina S.A.