JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US 4.7 mil millones y brutos de US 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll
Objetivo de la posición:
Apoyar el equipo corporativo de Greater Latin America para implementar estrategias de marketing online y crear una fuerte presencia en las redes sociales para JLL.
Funciones y responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a;
Buscar y proponer contenidos interesantes y de alta calidad relevantes a nuestro rubro y mercados para abastecer nuestras plataformas.
Preparar y desarrollar los contenidos en alta calidad (texto, imágenes y videos).
Cumplir con el calendario editorial de contenidos y colaborar con campañas de marketing específicas.
Investigar preferencias y tendencias de la audiencia para sugerir maneras creativas de promover nuestra marca.
Mantenerse al tanto de cambios en todas las plataformas de redes sociales, garantizando la máxima eficacia.
Promover y expandir nuestras comunidades online y generar participación (incluyendo la participación de nuestros empleados).
Diseñar, crear y administrar campañas de publicidad social (social advertising).
Compilar informes para demostrar el aumento del tráfico web y las métricas de participación del cliente que están alineadas con nuestras estrategias de marketing en general.
Requerimientos
Experiencia en marketing / redes sociales
Experto en tecnología y habilidades en múltiples plataformas de redes sociales
Experto en plataformas para generación de contenido audiovisual de alta calidad.
Capacidad para entregar contenido creativo (texto, imagen y video)
Buenas habilidades para la comunicación escrita. Buena redacción, tanto en inglés como en castellano.
Excelentes habilidades de comunicación
Voluntad de aprender sobre nuestro negocio, marca, servicios que ofrecemos y nuestros clientes
Capacidad demostrable para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos
Título o estudios avanzados en carreras relevantes al puesto (Marketing, Comunicación, Diseño, Negocios, etc.)
Bilingüe en inglés y español
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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