IOLer se busca!En IOL queremos brindar acceso a todas las personas al mundo de las inversiones y proteger sus ahorros . Para lograrlo, estaremos sumando un Marketing Performance Specialist a nuestro equipo de Marketing .Objetivo del puesto :Es responsable de setear, organizar y optimizar las campañas publicitarias pagas en todos los canales digitales que la compañía utiliza, para alcanzar el objetivo de crecimiento planificado , enfocándose en conseguir el mejor costo de adquisición posible en relación con los objetivos de inversión establecidos.Cuáles serían tus desafíos?- Estructurar, implementar, analizar y optimizar las estrategias de performance en plataformas como Google Ads, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter,entre otras- Analizar diariamente el rendimiento de las campañas, realizar ajustes, reubicaciones y optimizaciones necesarias en pos de detectar oportunidades y cumplir los objetivos y el presupuesto planteado;- Realizar AB tests para iterar nuestra forma de pautar, optimizando continuamente los ratios de conversión y maximizando el ROAS;- Implementar y ser responsable de Google Tag Manager, permitiendo medir los hits de los eventos que son críticos para las optimizaciones de las campañas y los KPIs que monitorea el equipo;- Proponer y definir canales publicitarios más eficaces para cada target;- Proponer e implementar ideas y acciones para superar los objetivos (ej. nuevos canales);- Monitorear los cambios de la industria que impactan en SEM y traducirlos en recomendaciones para el negocio- Asistir en el armado de reportes de gestión y análisis de la performance en cuanto a las variables claves del negocio;- Ser el referente de performance en la compañía,garantizando un contacto próximo con los diferentes equipos de marketing para colaborar en la adquisición de calidad y nivel de conversión de los leads objetivo.- Trabajar en estrecha colaboración con los líderes de otros equipos para crear estrategias