Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mtnce Tech

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en comercialización, servicios inmobiliarios y de mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técni...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo: Analista Senior En Branding Y Publicidad : Provincia De Córdoba

Oferta De Trabajo: Analista Senior En Branding Y Publicidad : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

Analista Senior en Branding y Publicidad : Provincia de Córdoba
Holcim Argentina

Lugar del puesto

Córdoba, Córdoba

Publicado:
Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:
Full:time

Área:

Marketing

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior en Branding y Publicidad , para nuestra administración central.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a desarrollar e implementar las acciones de Marketing de la marca y definir comunicaciones estratégicas, para contribuir con el cumplimiento del Plan de Marketing anual y el posicionamiento de la compañía
Serán sus principales responsabilidades:
Definir y ejecutar las tareas relacionadas con la comunicación de las estrategias de marca para incrementar el posicionamiento en los públicos objetivos, incluido el segmento de clientes de Disensa.
Supervisar y controlar las estrategias integrales de pauta de las campañas publicitarias en medios de comunicación offline y online, para lograr el mayor alcance posible y eficiencia de la inversión presupuestada para cada acción.
Diseñar e implementar las campañas por producto y por servicios (nuevos o actuales) para cada segmento de cliente
Supervisar las inversiones publicitarias en el marco del Presupuesto Anual, para cumplir con los montos establecido en el Plan de MKT.
Definir, organizar y coordinar eventos destinados a potenciales clientes y público en general, para posicionar la marca y dar a conocer los servicios de la compañía.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos :
Profesionales recibidos de la carrera de administración de empresas, ingeniería industrial, licenciatura en marketing, licenciatura en comunicación institucional o afines.
Experiencia minina de 3 años en tareas de marketing, publicidad y comunicaciones adquirida en agencias de publicidad, comunicación y/o empresas de similar envergadura.
Dominio de Office : Nivel usuario
Dominio de SAP
Dominio de Qlikview
Dominio de inglés : Nivel intermedio

Lugar del puesto Edificio capitalinas : Córdoba capital
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Oferta De Trabajo: Analista Senior En Branding Y Publicidad : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-18T22:48:32.841Z