Descripción del trabajo Ubicación: remoto. Duración mínima: 3 meses. Tipo de pasantía: no remunerada. Introducción Se buscan pasantes virtuales para Soporte Técnico, quienes colaboren con el equipo, a fin de obtener un aprendizaje real durante sus prácticas. Requisitos ? Debe estar cursando una carrera en Ciencias de Computación, Tecnologías de Información o campo relacionado. Cadena de Suministro o un campo relacionado. ?Conocimientos de solución de problemas de hardware y software de computadoras. ?Nivel de inglés intermedio a avanzado y dominio del paquete de Microsoft Office, como Word y Excel (necesario). ?Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo. ?Conocimientos de protocolos de red y sistemas operativos. ?Debes tener ganas de aprender, estar dispuesto/a a trabajar duro, mantener la productividad y comprometerte con el trabajo. Responsabilidades ?Brindar soporte técnico a los usuarios finales por correo electrónico (redacción técnica) para tiendas en línea como Amazon. ?Soporte técnico, desarrollo de páginas web y hojas de datos. ?Ayudar en el desarrollo de estrategias de ventas y marketing. ?Mantener hojas de datos y desarrollo. ?Marketing digital, SEO. ?Participar en un equipo para organizar conferencias globales virtuales en línea. ?Proporcionar informes diarios y semanales basados en tu trabajo, y asistir a todas las sesiones de capacitación y reuniones semanales. Beneficios ? Auténtica experiencia laboral en una empresa internacional tecnológica. ? Aprendizaje sobre ética laboral o espíritu de equipo. ? 3 certificados, uno por la pasantía y dos por las habilidades adquiridas; además, recomendaciones. ? 100% virtual y flexible.