Desafíos: - Coordinar y liderar las reuniones con los clientes y el equipo interno para detectar expectativas y necesidades a desarrollar.
- Asegurar el cumplimiento de las tareas en los plazos establecidos, motivando a los equipos a cumplir con el objetivo final de implementar el proyecto en tiempo y forma, buscando transmitir la excelencia de nuestro servicio.
- Acompañar al equipo durante todo el seguimiento del Proyecto, desde la presentación inicial del cliente hasta la finalización del mismo, detectando y previniendo oportunidades de mejora que puedan surgir durante el proceso.
- Participar, coordinar y articular con las distintas áreas los proyectos implementados y a implementar.
- Programar, gestionar y liderar las reuniones de relevamiento y seguimiento con clientes.
- Documentar la información relevada.
- Asegurar que los proyectos se cumplan con éxito, en tiempo y forma.
- Seguir y asegurar la comunicación entre las distintas áreas de trabajo.
- Al menos 1 año de experiencia en Call Center, trabajando con plataformas de contacto. (excluyente)
- Experiencia en operación con plataformas de atención. Conocimiento sobre CRM, TMO.
- Experiencia teniendo gente a cargo (excluyente)
- Habilidades de autogestión
Beneficios - Obra social Swiss Medical
- Almuerzo a cargo de la empresa para los días de trabajo presencial.
- Día de cumpleaños libre con voucher para espectáculos.
- Línea, teléfono celular y notebook suministrado por la empresa.
- Trabajo media jornada y almuerzo fuera de oficina con el equipo, un viernes cada dos meses.
- Planes de capacitación contínua con plataformas de e-learning líderes.
- Clases de inglés con grupos reducidos conformados de acuerdo al nivel de cada uno.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico
#J-18808-Ljbffr