Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes.
El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente, servicial y conocedor de nuestras políticas, ofertas y servicios para garantizar que los huéspedes disfruten su estadía con nosotros. Además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia operativa.
lo que harás
Dar la bienvenida y realizar el check-in a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional. Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Proporcionar información sobre los servicios del hotel, las comodidades y las atracciones locales.
Coordinar con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas Procese pagos, maneje efectivo y mantenga registros precisos
Mantener un área de recepción ordenada y organizada.
Utilice el software de gestión hotelera para registros de entrada, salidas e información de huéspedes
Lo que necesitará para realizar el trabajo
Más de 1 año de experiencia como recepcionista de hotel o en un puesto de atención al cliente.
Diploma de escuela secundaria, GED o equivalente
Fluidez en inglés pero no obligatorio.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales Fuertes habilidades organizativas y multitarea.
Capacidad para manejar situaciones de alta presión con una conducta tranquila y profesional.
¿Qué hará que te amemos de verdad?
Experiencia en el uso de software de gestión hotelera.
Familiaridad con las atracciones y servicios locales.
Capacidad para comunicarse en varios idiomas, pero no es obligatorio.
Capacidad para aumentar las ventas de servicios y comodidades del hotel.
Lo que te encantará de nosotros
La misión y los valores de nuestra empresa están arraigados en la integridad y guían todos los aspectos de nuestra organización, desde cómo servimos a nuestros huéspedes hasta cómo interactuamos como equipo.
A medida que hemos ido creciendo a lo largo de los años, nuestros empleados siguen siendo el centro de nuestro éxito.
Para mostrar nuestro agradecimiento, ofrecemos un generoso paquete de compensación que incluye lo siguiente:
Jubilación: plan 4 0 1(k) con contrapartida del empleador Atención médica: cobertura médica, dental, oftalmológica y de bienestar mental. Seguro de vida: Seguro de vida colectivo a través de nuestro socio Donaciones benéficas: donación equivalente a una organización benéfica de su elección Tiempo libre: política flexible de PTO con días festivos flotantes Programa remoto: eventos virtuales de formación de equipos, estipendio de Internet y soporte continuo Desarrollo profesional: programa de reembolso por desarrollo profesional Atención familiar: permiso parental para todos los nuevos padres